se funde Fusible de 10am cierre centralizado y radio
-
mariete
- TOPFORERO

se funde Fusible de 10am cierre centralizado y radio
Bueno, pues que sin mas ni mas me dejo de funionar la radio y el cierre centralizado, se me funde el fusible de 10am que alimenta el cierre centalizado, me lo funde despues de cerrar dos o tres veces la puerta desde la cerradura del conductor o el acompañante, y desde el maletero en el acto, en un solo cierre funde el fusible.
Ya desconecte el conector de mazo de cables de puerta al chasis, quite el panel de la puerta, pero todo se ve vien, aunque no permite ver mucho.....
como se empieza a provar, ya llevo 8 o 10 fusibles fundidos.....
Ya desconecte el conector de mazo de cables de puerta al chasis, quite el panel de la puerta, pero todo se ve vien, aunque no permite ver mucho.....
-
325rally
- MODERADOR

Re: se funde Fusible de 10am cierre centralizado y radio
¿Has comprovado que el fusible original sea de 10 Amperios? Me parece poca corriente para tanto consumo. Comprueba el amperaje del fusible, no sea que deba ser de 20 o 25 amperios. Lo encontrarás en el libro de instrucciones del coche. Eso, o tienes un cruce en los cables de la radiomariete escribió:Bueno, pues que sin mas ni mas me dejo de funionar la radio y el cierre centralizado, se me funde el fusible de 10am que alimenta el cierre centalizado, me lo funde despues de cerrar dos o tres veces la puerta desde la cerradura del conductor o el acompañante, y desde el maletero en el acto, en un solo cierre funde el fusible.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
mariete
- TOPFORERO

bueno, tengo un error en la exposicon de mi problema, la radio y la antena electrica si que funionan, lo que no funciona son los altavoces'''
Por cierto, comprovare el amperaje, pero funciono mucho tiempo vien y cuando fundio el primero me fije vien en el ameraje, que fuera el mismo.
Por cierto, comprovare el amperaje, pero funciono mucho tiempo vien y cuando fundio el primero me fije vien en el ameraje, que fuera el mismo.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
De 10 Amp no llevan los E30, dinos que nº de fusible te funde, si es el nº 27 pon uno de 30 amp.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
mariete
- TOPFORERO

correcto josepojoxepo escribió:De 10 Amp no llevan los E30, dinos que nº de fusible te funde, si es el nº 27 pon uno de 30 amp.
Es el fusible 27, alimenta "bloqueo central, calefaccion cerradura de puertas, computadora, bocina y sound system" Pero aprovecho ya para estas dudas, LA BOCINA si ME FUNCIONA,
-
325rally
- MODERADOR

Los E30 han sufrido multitud de modificaciones en sus años de vida, y puede ser normal que tengas el claxon conectado a otro punto de conexión del circuito. ¿Has probado de poner el fusible de 30A. en el nº27 como te ha dicho Joxepo?, ¿qué ha ocurrido?
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
El fusible del claxon es el nº7 de 15Amp.mariete escribió: correcto josepono entiendo que ha podido pasar, llevo un año sin altavoces, menos mal que el 325 ya suena vien por si solo,
Es el fusible 27, alimenta "bloqueo central, calefaccion cerradura de puertas, computadora, bocina y sound system" Pero aprovecho ya para estas dudas, LA BOCINA si ME FUNCIONA,
Corre cartero que es de un etreintero