Con mucha pena no me queda más remedio que desacerme de dos puertas que tenia en mi garage (necesito sitio para desarmar el bolido, ya que lo estoy preparando para pintar), y despues de dos intentos de venta a traves de ebay, no ha podido ser. Vamos que se van a la basura.
Pero he desmontado aquello que me podría servir en algún momento. Por ejemplo el cableado.
La pregunta es, viendo el cableado y las conexiones en este son
Conector para el espejo electrico
conector para el mando de los espejos electricos
Conector pequeñito para el desempañador del espejo
Conector que va a la cerradura y no se que hace exactamente Conector libre junto al enterior
Y finalmente el tirador de la puerta
Algún forero me puede confirmar que esto sea así.
Un saludo
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
aprovechando el hilo.... tengo un 325 cabrio del 86 que cuando cierro la puerta con llave, se me funde el fusible del cierre centralizado y me quedo sin radio..... tendre alguna averia en este cableado???
joxepo escribió:El otro conector libre es para la calefaccion de la cerradura y el contacto pulsador luz temporizada de cortesia.
Joxepo, cuando dices luz de cortesia, temporizada terefieres el sistema que hace apagar las luces interiores despúes de unos segundos de cerrada la puerta?, como en los coches actuales o son luces de cortesía en la misma puerta.
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
mariete escribió:aprovechando el hilo.... tengo un 325 cabrio del 86 que cuando cierro la puerta con llave, se me funde el fusible del cierre centralizado y me quedo sin radio..... tendre alguna averia en este cableado???
Y si la cierras desde el maletero no se funde el fusible ??
Aussie E30 escribió: Joxepo, cuando dices luz de cortesia, temporizada terefieres el sistema que hace apagar las luces interiores despúes de unos segundos de cerrada la puerta?, como en los coches actuales .
A este sistema me refiero, los E30 no llevan luces en puertas de origen.
"sistema que hace apagar las luces interiores despúes de unos segundos"
Joder, nuestros e30 no son tan viejetes como uno cree, por cierto, esto es muy difícil de instalar?
Gracias, joxepo.
Pregunta, el relé se consigue como todo, en el concesionario BMW?
Pues rally, que quieres que te diga, si me lo envías lo monto con mucho gusto.
Jaaaa, hombre, si australia esta a la vuelta de la esquina!!!, que son 27 horas de avión hasta aquí!!!
Te paso un MP con mis datos.
mariete escribió:aprovechando el hilo.... tengo un 325 cabrio del 86 que cuando cierro la puerta con llave, se me funde el fusible del cierre centralizado y me quedo sin radio..... tendre alguna averia en este cableado???
Y si la cierras desde el maletero no se funde el fusible ??
Aussie E30 escribió: Joxepo, cuando dices luz de cortesia, temporizada terefieres el sistema que hace apagar las luces interiores despúes de unos segundos de cerrada la puerta?, como en los coches actuales .
A este sistema me refiero, los E30 no llevan luces en puertas de origen.
<
Cerrando la puerta desde el maletero lo fundio en el acto, en cambio desde la cerradura del conductor puede durar tres o cuatro cierres/aperturas.....
Ya desenchufe el conector de la puerta a chasis justo encima de los contactos, el que va tapado con una goma y parece que esta todo bien.....