fallo sistema electrico

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
asturianu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

fallo sistema electrico

Mensaje por asturianu »

otra averia masssss. el otro dia estando con las luces de cruce pare sin apagar el coche y puse los 4 intermitentes. se quedaron pillados.
los apague y se quedan los intermitentes izquierdos encendidos y no funcionan, cosa que no pasa si le quito las luces,
sin ellas funciona todo como siempre, y al poner las de posicion en el cuadro se queda encendido el testigo del intermitente izquierdo,
vamos que voy con el intermitente lucienddo y no puedo señalizar cuando quiero ir a la izquierda.
creo que me he explicado bien aver si alguien puede ayudarme. ya son muchas la averias y muy bajo el presupuesto.
Imagen
SALUDOS DESDE ASTURIES
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Re: fallo sistema electrico

Mensaje por joxepo »

No nos dices si has enredao por la instalaciòn, pero todo apunta a cruce de cables mecanico o falta de masa bien en la que esta junto al faro de cortas, debajo del cuadro o la del asiento trasero a la izda.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
asturianu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por asturianu »

enrredar he enrredado pero despues de enrredar no ha sido ha sido mucho despues y lo unico que hice fue ponerles cinta americana en los enlaces de cables que tenian cinta adesiva en muy malas condiciones y se lo hice a los elevalunas. tambien debajo del cuadro pongo fotos
Imagen

Imagen
bueno debajo del cuadro no hice nada solo limpiar
Imagen
ahora funciona bien tengo miedo que sea la falta de masa ya que desconecto la bateria todos los dias para que no se me descargue ya que tengo un consumo de 180 amperios creo que son.el borne lo quito y pongo sin apretarlo para que no se estropee la abrazadera podra ser por eso?
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Desde luego tener el borne de bàteria flojo no ayuda a la elèctronica.
asturianu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por asturianu »

ayer me ha vuelto a pasar. iva en marcha sera que cogi algun bache y me hizo mal contacto
voy aprobar dandole un golpecito al borne para que baje un poco mas y se quede bien apretado
muchas gracias por la ayuda. saludos
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

asturianu escribió:ayer me ha vuelto a pasar. iva en marcha sera que cogi algun bache y me hizo mal contacto
voy aprobar dandole un golpecito al borne para que baje un poco mas y se quede bien apretado
muchas gracias por la ayuda. saludos
Aprieta el borne, sino te va a seguir pasando, y soluciona el consumo de bateria. Los problemas mejor atacarlos de raiz.
Imagen
asturianu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por asturianu »

ya se lo he mirado y tengo dos cables enganchado en el borne positivo y son esos cables dan la misma fuga los dos y no se a donde van uno le pierdo la pista debajo de la caja de los fusibles creo que son de la alarma que hay un jaleo de cables monumental. yo lo arreglaria cambiandole la alarma pero es que tengo tantas averias que no se por donde meterle mano. el pobre ya tiene 27 años y 380 mil km y se traducen en averias y oxido por donde quiera que mires. pero tienes razon sino lo arreglo rapido creo que este es el principio de un sin fin de averias en el sistema electrico. hare lo que los euros me permitan. gracies por todo saludos
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

asturianu escribió:ya se lo he mirado y tengo dos cables enganchado en el borne positivo y son esos cables dan la misma fuga los dos y no se a donde van uno le pierdo la pista debajo de la caja de los fusibles creo que son de la alarma que hay un jaleo de cables monumental. yo lo arreglaria cambiandole la alarma pero es que tengo tantas averias que no se por donde meterle mano. el pobre ya tiene 27 años y 380 mil km y se traducen en averias y oxido por donde quiera que mires. pero tienes razon sino lo arreglo rapido creo que este es el principio de un sin fin de averias en el sistema electrico. hare lo que los euros me permitan. gracies por todo saludos
Vete quitando fusibles y mirando con el polimetro asi detectas en donde esta el consumo. Si ves que lo que te consume es la alarma desconectala.
Imagen
asturianu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por asturianu »

LOS FUSIBLES YA LOS MIRE ay uno que me gasta que era el del mechero y la guantera o algo asi pero de ay solo pierde 30 amperios
la fuga es de esos dos cables que no se a donde van se los quitare y haber que no funciona que ya es hora de arreglar esa fuga
gracies por la ayuda etreinteros
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

... solo pierde 30 amperios ...
Deunidó como decimos en mi pueblo. Eso es mucho consumo...
asturianu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por asturianu »

bueno entonces se lo quitare pero el problema son esos dos cables que consumen 150am
son unas 12 horas lo que dura el coche con la bateria puesta y luego hay veces que me dura un dia entero. haber que puedo hacer. ire ahora ha facer algo. saludos.
nando power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nando power »

asturianu escribió:bueno entonces se lo quitare pero el problema son esos dos cables que consumen 150am
son unas 12 horas lo que dura el coche con la bateria puesta y luego hay veces que me dura un dia entero. haber que puedo hacer. ire ahora ha facer algo. saludos.
Supongo que el consumo que citas seran miliamperios (mA).
Desconecta los 2 cables esos y prueba a ver que alimentan,los desconectas y pruebas todas las cosas del coche,arranque incluido,si hay suerte y son de la alarma,pasa de ella.
Un consejo:la cinta americana como aislante no es lo mejor,compra cinta aislante buena,no en los chinos.
Un saludo
Imagen
m10b18 carburito del 84
asturianu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por asturianu »

seran miliamperios seran. ayer se los desconecte uno es negro y sin ese el coche arranca pero se apaga al instante.
el otro el amarillo lo quite y sigue funcionando todo. lo deje quitado toda la noche y ahora ire a mirar si tengo bateria.
ay tenia un consumo de 180 mlamperios. si no se descargo estara ay el problema.
ahora la averia muto ya no se quedan los intermitentes pillados cuando enciendo las luces,
ahora se encienden los cuatro cuando piso el freno y no me funcionan esto va a peor.
¿puede ser un cable que le quite a la etapa de potencia que debia ser de masa?
Imagen
un saludo etreinteros
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

No va a peor tienes una masa floja o medio suelta, repasalas solo los cables marrones, estan debajo de la banqueta trasera atras a la izda, y detras del faro cortas izdo, asi como encima de la caña direccion.
asturianu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por asturianu »

ya los repase estan todos bien "creo" ahora le quitare la alarma que creo que va a estar ay el problema. ojala haya suerte y sea ay
aunque seguire igual con el consumo de bateria,si me funconaran bien los intermitentes luces de freno y luces...
dejare el consumo de bateria para otra, ya que nose a donde van esos cables.
Imagen
ASTURIES RESISTENCIA MINERA
Responder