318 is catalizado

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
sergios
MASTERFORERO
MASTERFORERO

318 is catalizado

Mensaje por sergios »

hola gente pues tengo una duda curiosa,la verdad es que nunca lo vi y aunque lo e vuscado tampoco lo encuentro por ningun sitio,resulta que mi 318 is del año90 matriculado en el 91 tiene catalizador,pero no lleva sonda lambda,ni tan siquiera el hueco para ella(por si alguien se la hubiese quitado,cuando pille el coche todas las revisiones estaban hechas en la casa y mantenimientos a si que en principio no esta tocado(tampoco lleva el conector para dicha sonda)asi que en principio mi catalizador solo me sirve para obstruir,sin sonda no hay medicion ni antes ni despues de el,la duda es si efectivamente hay algun modelo que lo lleva asi como el mio,por que en los que llevan sonda delante del catalizador se quita el catalizador y listo(aunque la mezcla se pueda volver un poco mas pobre por menor saturacion de gases a la altura de la sonda en los modelos que llevan el catalizador inmediatamente despues que la sonda)
daniel325
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: 318 is catalizado

Mensaje por daniel325 »

yo tambien tuve uno catalizado

el caudalimetro y la centralita son diferentes a los no catalizados

asi que en algun punto de esos detectara ya que el mio tampoco llevaba sonda
Responder