BMW 325i, VELOCIMETRO,AIRE ACONDICIONADO, SIST. ELECTRICO!!!

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
jess20070
TODA UNA DAMA
TODA UNA DAMA

BMW 325i, VELOCIMETRO,AIRE ACONDICIONADO, SIST. ELECTRICO!!!

Mensaje por jess20070 »

HOLA, LLEVE MI AUTO A Q LE CAMBIEN EL RADIADOR Q SE HABIA ROTO, LO REPARARON Y TODO BIEN, PERO AL ENCENDER MI AUTO, LAS AGUJAS QUE INDICAN A CUANTAS MPH VAS Y LA AGUJA PEQUEÑA Q ESTA DEBAJO DE LAS REVOLUCIONES NO FUNCIONAAAAAN!!! EL AIRE ACONDICIONADO NO FUNCIONABA A PESAR Q ENCENDIA EN EL TABLERO, APARECIO LA SEÑAL DE BRAKE COMO SI TUVIERA PUESTO EL FRENO DE MANO Y EL DE ABS TAMBIEN, SE ENCENDIO EN AMARILLO EL TRIANGULO ENCERRADO EN UN CIRCULO EN EL MEDIO DEL TABLERO, Y LOS SEGUROS DE LAS PUERTAS Q USUALMENTE CIERRAN SOLAS DESPUES DE EMPEZAR A CONDUCIR ESTA VEZ NO CERRARON AUTOMATICAMENTE, Q ES EXACTAMENTE LO Q SUCEDE, NO PUEDE FALLAR TODO A LA VEZ Y DE LA NADA, Q PUEDEN HABER TOCADO O MOVIDO PARA Q TODO FALLE ASI, Q PUEDE SER??? , SI HAY Q REVISAR TODO INDEPENDIENTEMENTE, O ES UNO SOLO SWITCH, O EL SISTEMA ELECTRICO O Q DEBO REVISAR PORQ EL MECANICO NO SABIA DAR RAZON DE Q ERA, ASI PARESCA INCREIBLE, ESTOY MUY PREOCUPADA Y NO KIERO DAÑAR MI AUTO....URGENTE POR FAVOR!!!
SALUDOS JESSICA :?
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: BMW 325i, VELOCIMETRO,AIRE ACONDICIONADO, SIST. ELECTRIC

Mensaje por 325rally »

Hola Jessica,

1º Una vez te lo reparen, CAMBIA DE MECÁNICO ](*,)

2º Posible causa de la avería: problema de masa. Que revisen la toma de masa del motor con la carrocería y la toma de masa de la batería con el chasis.

El mecánico que te lo reparó se ha de hacer cargo de la reparación, sí o sí. En España la Legislación ampara al consumidor siempre y cuando exista factura, y siempre puedes pedir la hoja de reclamaciones al taller; si has sacado el vehículo de sus instalaciones y pagado la factura, devuelves el coche al taller para que te lo reparen dentro de la garantía de reparación. Si no has pagado y tampoco sacado el coche del taller, razón de más.

Por cierto, una curiosidad, ¿desde dónde escribes?

Un saludo y un beso :ok:
jess20070
TODA UNA DAMA
TODA UNA DAMA

Mensaje por jess20070 »

hola.... q es PROBLEMA DE MASA?!?! dame detalles please, efectivamente los mecanicos aqui son mala onda, la mayoria son cubanos o puertoriqueños, se aprovechan, todo el mundo se queja de ellos, por eso pido q me des detalles sobre lo de mi auto please....y escribo desde North Miami Beach, Fl.....Saludos y Gracias Jessica
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

Efectivamente podria ser problema de massa. La massa es donde va a parar la corriente residual de los sistemas, es el polo negativo por asi decirlo. Si esta mal puesta la massa puede provocar este tipo de problemas o podria llegar a ser peor.

Llevalo al mecanico que te lo reparo, pide la hoja de reclamaciones y no se lo lleves mas!!
BMW 325i cabriolet POST de 1989
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

Lo delas millas y el econometro tambien podria ser que el cuadro este mal, pero antes mira la masa, tanto la de la bateria como la que este en el capot por dentro abajo.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

alf escribió:Lo delas millas y el econometro tambien podria ser que el cuadro este mal, pero antes mira la masa, tanto la de la bateria como la que este en el capot por dentro abajo.
Alucino, el mecanico a poco que sea honrado no se como deja salir un coche con un fallo derivado de una reparacion suya Y menos un coche con el cuadro como un arbol de navidad luciendo. De hecho no se como aceptaste sacarlo asi.
¿como que los seguros se cierran solos al iniciar la marcha? ¿estamos hablando de un e30? :shock:
Revisa la masa del carter tambien.
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Como cables de masa entendemos:
- cable negativo de la batería al chasis.
- cable de chasis a motor. Como te comenta JPDrifter es un cable grueso, de malla vista que va de la carrocería al cárter, al lado izquierdo delantero, al lado del sensor de nivel de aceite del mismo. Lo verás debajo del nivel de aceite del motor, bajo el colector de admisión. Lado de motor frente al conductor. Lleva un tornillo creo recordar de 13.

Comprueba que los tornillos de conexión no estén oxidados, así como los cables no estén rotos, etc.

Aún así, una opción es llevarlo a la BMW para que te hagan un presupuesto por escrito de la reparación a hacer, pagas el tiempo empleado por el operario y lo vuelves a llevar al mecánico en cuestión, por llamarlo de alguna manera :fire:

Por cierto, que envidia \:D/ Miami beach... Aunque qué calor y humedad... aún me acuerdo.

Ya nos contarás.
Responder