Algún truco o máquina para colocar los cromados?
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Algún truco o máquina para colocar los cromados?
Esta semana me traigo el coche para casa, y de lo primero que haré será colocar los cromados. Sacarlos fue bastante facil, pero meterlos me da mucho miedo de saltar la pintura, doblarlos o tal...
A los que lo habéis hecho, hay algún truco o máquina para abrirlos, presentarlos y volver a "trincarlos" en la chapa?
Saludos.
A los que lo habéis hecho, hay algún truco o máquina para abrirlos, presentarlos y volver a "trincarlos" en la chapa?
Saludos.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: Algún truco o máquina para colocar los cromados?
De forma inversa a como los sacaste usando un martillo de goma para acariciar su entrada.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

No hay ninguna máquina a modo de prensa de para que los abras, los presentes en el coche, y después los vayas prensando? Así no saltaría la pintura ni nada por dentro...
De no encontrar nada de esto tendré que hacerlo como dices joxepo, con mucho cuidado y poco a poco para no cargarme nada...
De no encontrar nada de esto tendré que hacerlo como dices joxepo, con mucho cuidado y poco a poco para no cargarme nada...
-
chami
- TOPFORERO

abrirlos? cuando los sacastes como lo hicistes? porque creo que no se abren si los sacas de forma correcta creo... espero estar en lo cierto... porque yo lo mios los saqué muy facil y creo que estan como antes
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Para sacarlos no los abrí, no me acuerdo muy bien, pero creo que segun miras al coche, girandolos hacia arriba y hacia ti(no se si me explico muy bien...). Creo que salieron así...
-
chami
- TOPFORERO

pues así fue como los saqué yo y creo que se meten a la inversa como dice joxepo y listo. espero que cuando me toque ponerlos a mi no me vea en problemas jeje323_i escribió:Para sacarlos no los abrí, no me acuerdo muy bien, pero creo que segun miras al coche, girandolos hacia arriba y hacia ti(no se si me explico muy bien...). Creo que salieron así...
-
Aussie E30
- MASTERFORERO

Bueno, yo dir'ia que instalarlos es bastante m'as facil que quitarlos, comienza por la parte de atras, y vas yendo hacia adelante, martillo de goma, poquito a poquito
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
Campaña contra la mala ortografía
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Asi lo hare entonces! Gracias.