El IS de cortesía del Foro a revisión - Terminado
-
klobuznik
- PRESI DEL CLUB BMW SERIE 3 (E21/E30)

- Ubicación: en la presidencia del Club. Trabajando para vosotros !
- Contactar:
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
Re: El IS de cortesía del Foro a revisión
Whow!!! Que buena pinta! 
-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

pero....stroker? normal?

Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
-
PokY316i
- TOPFORERO

Normal. El motor está reconstruido entero de serie, quizás con un extra de potencia por el rebaje de culata.
Lo del stroker se lo dejo para otro... pronto sacaré a la venta las piezas a ver si alguien se lanza.
Lo del stroker se lo dejo para otro... pronto sacaré a la venta las piezas a ver si alguien se lanza.
-
Classic
- TOPFORERO

sobre ese motor se puede comer sin mantel!!
[img][[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/268/29122010303.jpg/][IMG=http://img268.imageshack.us/img268/9895/29122010303.jpg][/IMG][/URL]
[/img]
[/img]
-
PokY316i
- TOPFORERO

Este fin de semana el motor irá para dentro y el arranque en el transcurso de la semana que viene... con los horarios de agosto me ha sido imposible conseguir los rodamientos conicos del autoblocante.
Solo queda conseguir un radiador (el suyo estaba con una boquilla rajada a punto de romper), tubos de asistida que no pierdan, las bujías y el aceite. Por fin se acabo pasar de compras por la BMW! Ha sido un pastizal en juntas...
Una vez arrancado, poner los rodamientos delanteros nuevos y el coche estará terminado.
Solo queda conseguir un radiador (el suyo estaba con una boquilla rajada a punto de romper), tubos de asistida que no pierdan, las bujías y el aceite. Por fin se acabo pasar de compras por la BMW! Ha sido un pastizal en juntas...
Una vez arrancado, poner los rodamientos delanteros nuevos y el coche estará terminado.
-
PokY316i
- TOPFORERO

Actualizacion, el motor dentro y todo puesto. Por poder podría arrancarse, pero estoy esperando a tener el autoblocante puesto para no poner y quitar el escape 2 veces.

Y el autoblocante:

Y el autoblocante:

-
PokY316i
- TOPFORERO

No lo he comentado, pero he aprovechado para pintar tapa de balancines y el colector superior en negro anticalórico. Queda muchisimo mejor, el motor tiene mejor aspecto.
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
Gran mejora estetica, si señor!!!PokY316i escribió:No lo he comentado, pero he aprovechado para pintar tapa de balancines y el colector superior en negro anticalórico. Queda muchisimo mejor, el motor tiene mejor aspecto.
-
sergios
- MASTERFORERO

annimo tiu,la verdad es que ha quedao tremendo,ahora tienes coche para rato

-
EBB
- EL MITICO

Mi más sincera enhorabuena Poky!! Me alegra mucho saber que el E30 está activo y, después de este gran trabajo, por mucho tiempo. Estoy seguro de que llegará a mantenerse "de por vida" hasta llegar a clásico. Digamos que "este se salva". Ojalá sea así y lo cuides. Tengo muy gratos recuerdos de él.
El look del motor, muy acertado, parece mas moderno. Creo recordar que el M44 (¿? uff, el tiempo que hace que no hablo de esto) que llevaba el E36 iba así, en negro.
Que lo disfrutes!!!!
El look del motor, muy acertado, parece mas moderno. Creo recordar que el M44 (¿? uff, el tiempo que hace que no hablo de esto) que llevaba el E36 iba así, en negro.
Que lo disfrutes!!!!

-
PokY316i
- TOPFORERO

El coche ya lo estoy usando a diario; va estupendamente! El otro dia cogio los 200 km/h de marcador sin despeinarse.
No habrá fotos hasta que no ponga la suspension, pero comentaros que el coche me ha consumido en el primer depósito "controlado"... 8 litros a los 100 exactos! 625 kms con 50 litros, normalmente eso me lo hace el 540i con 70-75 litros en la misma utilizacion.
El OBC practicamente clava el consumo, 8.2 me marca de media pero hice unos 200 kms con el termostato erroneo y el motor funcionando frio. Ya desde comprarlo me fué imposible bajar de 10 litros (una vez consegui 9,8...) y antes de arrimarlo no pasaba de 450 kms hasta la reserva.
Va a ser una lastima venderlo cuando llegue el momento... pero necesito un diesel. Para diversion el 325i es mucho mejor, el otro dia me di una vuelta con él y no hay color
No habrá fotos hasta que no ponga la suspension, pero comentaros que el coche me ha consumido en el primer depósito "controlado"... 8 litros a los 100 exactos! 625 kms con 50 litros, normalmente eso me lo hace el 540i con 70-75 litros en la misma utilizacion.
El OBC practicamente clava el consumo, 8.2 me marca de media pero hice unos 200 kms con el termostato erroneo y el motor funcionando frio. Ya desde comprarlo me fué imposible bajar de 10 litros (una vez consegui 9,8...) y antes de arrimarlo no pasaba de 450 kms hasta la reserva.
Va a ser una lastima venderlo cuando llegue el momento... pero necesito un diesel. Para diversion el 325i es mucho mejor, el otro dia me di una vuelta con él y no hay color

-
txikerra
- SUPERFORERO

muy wapo lo que has echo, ya con el motor stroke huviese sido la ostia pero asi tambien...el motor estaba mejor que recien salido de la bmw. yo intente limpiar el motor con mezcla de gasolina y diesel cuando lo meti pero como solo era para desfasar no lo hize muy bien. tu que le has echado producto y karcher?
enorabuena x el trabajo.
enorabuena x el trabajo.
-
PokY316i
- TOPFORERO

El bloque motor ha sido desmontado completamente, cepillado con alambre, lijado, limpiado a presión y a mano y pintado. El interior del bloque tratado con ácido fosfórico para eliminar y pasivar la corrosión.
La culata la limpiaron en la rectificadora y el resto de piezas a mano y con paciencia... anda que no me he pasado horas en esto; solo la caja de cambios me costó varios días.
La culata la limpiaron en la rectificadora y el resto de piezas a mano y con paciencia... anda que no me he pasado horas en esto; solo la caja de cambios me costó varios días.
-
pacoelgarabato
- NUEVO AMIGO

que trabajo que te as pegado con el motor lo as dejado perfecto vamos ,a disfrutarlo toca