Opino como Pmobel, el 4.10 que es el que lleva de serie es el tal para lo que quieres, con el motor que tiene no da para más. De hecho yo también llevo el 3.91 y se parece más a lo que debería llevar de serie bajo mi opinión, para no llevar el motor revolucionado en autovía (que con este ya vas a 120 a 3300). Date cuenta que para lo que quieres hacen falta más caballos, no grupo más corto. Si pones uno más corto vas a:
-en autovía el coche no va a tirar un peo, irás a 120 a más de 4000 seguramente, y a mi el coche con el 3.91 aun asi me parece bastante ruidosillo a 120, no me quiero imaginar ir todo el rato a 4000, que parece un avión a despegar.
-en ciudad date cuenta de que lo que haces así es que cada marcha acabe antes, por lo que te vas a encontrar peleando con la palanca de cambios porque el motor va a revolucionar rápido, pero vas a ir a velocidad de risa, por lo que puede ser bastante cómico para el caminante común ver cómo te dejas el brazo para llegar a 50 mientras los demás harán dos cambios.
-acabarás arrancando en 2º...
he dicho
Saludos!
Edito: y de consumos ni hablamos, ya me parece un motor bastante sediento para su cilindrada; si haces eso, en ciudad va a estar la aguja siempre entre 15-20l a los 100. Y espero que tengas bien todos los silentblocks de motor-caja-transmisión (como te falle el flector de transmisión te va a hacer una gracia inmensa los botes que te va a pegar el muchacho pulsando y soltando el acelerador desde retención

)