Saludos
Conectores multipin puerta - elevalunas
-
DaniTD
- TOPFORERO

Conectores multipin puerta - elevalunas
Según el post que colgó varoti sobre la instalación de los elevalunas, entiendo que él explica cómo poner pines en el conector multipin que va hacia la puerta. El caso es que yo tengo preinstalación en las puertas, el tema está en el conector del lado del chasis. ¿Lleva los pines puestos o también hay que ponerlos? Tendría la suerte de encontrarme una especie de conector con dos pines detrás de los altavoces o tengo que meter pines ahi y soldar cables de la instalación?
Saludos
Saludos

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: Conectores multipin puerta - elevalunas
No dejas link... de todas maneras que tenga la instalaciòn entera en puertas es normal si lleva cierre y espejos elèctricos, pero en el lado chasis el conector esta vacio.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Aussie E30
- MASTERFORERO

Re: Conectores multipin puerta - elevalunas
e VERO, son los dos pines del centro hacia arriba los que deberas conectar, lo verás cuando enfrentes uno con otro (macho y hembra).
Un saludo
Un saludo
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
Campaña contra la mala ortografía