duda faros
- savio
- FORERO

duda faros
mi duda es rapita y no complicada, ¿ alguien sabe si los faros delantero con sonrriza de un bmw post le valen a un bmw pre ?
Quiero pensar que si pero a ver si alguien me lo aclara.
Saludos
Quiero pensar que si pero a ver si alguien me lo aclara.
Saludos
-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
Re: duda faros
Valer yo creo que si, lo que tendras que buscar tambien son los conectores, que si estoy en lo cierto son distintos.
Saludos
Saludos
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
325rally
- MODERADOR

Los conectores son distintos y los soportes también. Los pre llevamos soporte metálico para los faros y los soportes de fijación, como los reguladores, son diferentes. Los post son de plástico.
Aprovecha para cambiar los soportes por unos de post, así como los conectores. Y si eres fino, podrás desmontar de los soportes, los faros que estén en buen estado de tu pre para reutilizar en los soportes de post. En caso de realizar el cambio, pídete a la BMW clips de fijación nuevos, ya que se suelen romper al cambiar los faros de soporte (pieza nº 11. van en bolsas de 10; ideal). Y si te pides también los reguladores de faros nuevos no sufrirás para regularlos (pieza nº 7). Revisa el despiece, no sea que me haya dejado alguna pieza. Eso lo verás al revisar el estado del donante.

Bueno, te he dejado literatura para que te entretengas. Si tienes dudas dímelo y te ayudo, porque ya he pasado por ello
Un saludo
Aprovecha para cambiar los soportes por unos de post, así como los conectores. Y si eres fino, podrás desmontar de los soportes, los faros que estén en buen estado de tu pre para reutilizar en los soportes de post. En caso de realizar el cambio, pídete a la BMW clips de fijación nuevos, ya que se suelen romper al cambiar los faros de soporte (pieza nº 11. van en bolsas de 10; ideal). Y si te pides también los reguladores de faros nuevos no sufrirás para regularlos (pieza nº 7). Revisa el despiece, no sea que me haya dejado alguna pieza. Eso lo verás al revisar el estado del donante.

Bueno, te he dejado literatura para que te entretengas. Si tienes dudas dímelo y te ayudo, porque ya he pasado por ello
Un saludo
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- savio
- FORERO

ok, gracias, asi da gusto consultar este tipo de cosas , de nuevo gracias