Acerca de la velocidad, el afinamiento del coche esta al dia, por lo menos lo basico, filtros, calado distribuidor, reglaje valvulas, correa distribucion, ayer lo probe en una recta de 1 kilometro mas o menos y de la 1era marcha a la 3era se desarrolla a las 6000 vueltas como si nada pero al cambiar a 4ta avanza un poco hasta los 140km/h y hasta ahi llega y a 4500 vueltas, parece que no sigue acelerando y todavia me quedaba recta y no paso de los 140. Que puede estar fallando ahi? Supongo que no es un problema de motor ya que fallaria en las otras marchas tambien. Hace un tiempo hice lo mismo en la misma recta pero sin nada de afinamiento y paso lo mismo. Cabe decir que el grupo es un 3.73 carcasa grande, el filtro de aire tiene 10 meses y lo sople hace dos o tres semanas mas o menos, desde que se compro no se ha cambiado ni bobina de encendido, cables de bujias ni cauda, aveces arranca de maravilla y otras veces cuesta unos segundos que arranque el motor. Podria estar el problema en algo de lo que mencione?
Lo ultimo (ya casi jejeje) al llenar el tanque de combustible, rebosa por donde esta el medidor del nivel de combustible debajo del asiento trasero, tiene una junta de goma pero aun asi rebosa, lo ha hecho desde que se compro, hubo un tiempo que dejo de pasar y ahora de nuevo ocurre, no es una fuga de litros, pero si se ve algunas gotas debajo del coche y se siente bastante el olor a gasolina. No se si estoy colocando mal el medidor, porque lo saque y lo volvi a poner y nada, sigue igual...Que pasara?
Bueno, les agradezco desde ya su ayuda. Lo siento por el testamento, pero tengo la mala costumbre de escribir temas largos...
Saludos!