Mi primer e30.!!!!!!! y con dudas

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
sergios
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Mi primer e30.!!!!!!! y con dudas

Mensaje por sergios »

no te preocupes por la cadena,se destensa con el uso se recomienda cambiarla a los 300000 creo recordar,pero si no la cambias no pasa nada,que el coche pierda algo de potencia por los grados de retraso,pero no parte la cadena,el tensor es otra cosa,cambialo por que vale 20e en la bmw con el mal si puedes tener problemas serios,cambiarle son 3 minutos y suelen hacer ruido al estr mal,revisa la bateria y sensor de temperatura de anticongelante(lleva 2)si este falla la centralita detecta que el coche esta frio y si lo arrancas en caliente no arranca bien o no arranca y al esperar un rato arranca facilmente
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

pon el termostato de 80º,anticongelante de la bmw 3 litros y 3 litros de agua destilada.cambiale el sensor de la temperatura (el azul),referencia fae:33010.mientras que suene nada raro en la cadena no cambies nada.cuando cambies el anticongelante arranca el coche con el tapon del radiador quitado y el nivel en el maximo indicado(aprosimadamente mitad de la botella) deberia de arrancarte el viscoso si va bien antes de que el agua suba hasta arriba.si todo va bien adelante,saludos.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Si tu pareja te pide ir a hacer curbas, vente a hacer rallys de clásicos. Yo los hago tanto en modalidad circuito como rally y nos lo pasamos pipa con la dona. El ambiente es fantástico.

Aquí tenemos a Àlex Romaní que organiza unos de los mejores rallys de regularidad de país, y en la modalidad de circuito son un disfrute: http://www.rallyclassics.org/

Mira las Classic Series y los rallys. Hay vídeos colgados en la web que se han emitido en TV3 i TVE HD.

Salut y quedo a tu disposición :ok:
blanik07
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por blanik07 »

Entonces no me preocupo por la cadena, le cambiare el tensor eso si.

Referente a lo del rally no estaria nada mal, pero de momento voy liadisimo con el curro el coche y el piso que me estoy montando, pero me gustaria, gracias.

Un saludo.
Responder