problemas muelles eibach

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
asturianu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

problemas muelles eibach

Mensaje por asturianu »

le puse los muelles hace un mes y el mecanico me dijo que tardarian las ruedas en ir a su sitio
alas 3 semanas lo llevo a alinear despues de comprobar el desgaste interior en las ruedas delanteras
me dice que no me lo puede alinear y me lo volvieron a decir hoy en otro taller que la caida no se puede regular
que opciones tengo para que vuelva apisar bien el coche? ya me lo hizo atras y la solucion fue cambiar el puente
no se puede alinear a lo burro o algo unes osties y a tomar por el culo. me estoy planteando muy seriamenete tirar el puto coche
es un 323i del 85 de momento voy a darle la vuelta a las ruedas, me jode porque nadie que haya puesto los eibach a comentado nada de esto.
porque amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii puto coche
espero vuestra ayuda saludos desde asturies
Imagen
pysoni
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: problemas muelles eibach

Mensaje por pysoni »

si lo vas a tirar, dime donde vale??? fuera de coñas, alguna solucion habra hombre, a ver si te ayudan por aqui, animo
Imagen
asturianu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por asturianu »

gracies por el apoyo pero de momento no veo soluciones.
etreintais
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintais »

para regular caidas, unas copelas regulables te irán bien si no me equivoco.
un saludo :ok:
asturianu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por asturianu »

cuanto cuestan esas copelas me dicen que tambien se pueden poner unas cuñas
por lo menos va saliendo alguna solucion no me quiero desacer de el pero unas ruedas cada dos meses imposible.
haber si se pronuncia alguien mas con otra solucion. saludos etreinteros.
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Aussie E30 »

Como puede ser que al montar muelles mas cortos te modifique la inclinación de las ruedas?
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
asturianu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por asturianu »

no lo se y creo que a nadie le ha pasado. el caso es que le cambie las ruedas de sito las puse en la rueda contraria.
por dento las de alante estaban gastadisimas. aver cuanto tarda en comer el otro lado de la rueda.
no tengo mas opciones que las copelas regulables? tambien me dicen que con cuñas... necesito soluciones ya.
Imagen
saludos
turo_e30is
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por turo_e30is »

Pues al bajar un coche con los muelles si cambia la caida,ya que el coche aposenta mas al suelo. De echo yo al mio le puse blistein y eibach y cambio la caida,tmb le puse tacos excentricos del m3 y lo lleve a alinear, xero de ai a que ke coma demasiado las ruedas no.
Echale un ojo a silentblocks,tirantes y trapecios que esten bien, y al bajarlo hayan asentado de ottra forma.
Imagen

ASTURMOTORCLUB (00[][]00) AMC STROKER 2.0
asturianu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por asturianu »

problema solucionado. lo meti por carreteras bacheadas y coji todos los baches que pude.
tambien las cambie de lado las ruedas y lo alinie ahora ya no las come.
creo que la solucion fue meterlo por carreteras bacheadas y los muelles fueron a su sitio.
gracias por la ayuda
Imagen
saludos etreinteros
kristomis
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kristomis »

asturianu escribió:problema solucionado. lo meti por carreteras bacheadas y coji todos los baches que pude.
creo que la solucion fue meterlo por carreteras bacheadas y los muelles fueron a su sitio.
gracias por la ayuda
Imagen
saludos etreinteros
A mi me suena que habran puesto lon silenblocks en seco,sin lubricar con jabon..y eso ha hecho que no les ha permitido asentar para coger la nueva posición....Me alegro que al final quedo todo en un susto!
[imgImagen][/img]

BMW E30 318i M10B18 3/85
Saturnblau

BMW E30 320i M20B20 5/87
Delphin Metallic
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Madre mia como quedó el neumático................
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Angus
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Angus »

kristomis escribió:
asturianu escribió:problema solucionado. lo meti por carreteras bacheadas y coji todos los baches que pude.
gracias por la ayuda
Imagen
saludos etreinteros
A mi me suena que habran puesto lon silenblocks en seco,sin lubricar con jabon..y eso ha hecho que no les ha permitido asentar para coger la nueva posición....Me alegro que al final quedo todo en un susto!
que silentblocks?

yo el mio le monte yo mismo la amortiguacion y ni jabon ni ostias en el konjunto amortiguador-muelle no hay ningun silentblock ni delante ni atras para nada, lo unico que se parece a un silentblock es la goma en la que apollan los muelles pero si el muelle es del coche encaja como un guante....no hace falta hecharle nada, aun asi aunque fuese el caso de que esa goma no estuviese bien asentada (que ya hay que ser terco para montarla mal) es imposible que variase la caida de las ruedas de esa manera.
Let there be rock! m20b25 m42b18
asturianu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por asturianu »

una cosa menos de la cual preocuparme ahora a por la alarma. la voy a quitar ya que me da bastantes problemas.
saludos y gracias por los comentarios.hasta la siguiente averia.
Responder