Buenas
He estado buscando en el foro pero no veo respuestas a mis dudas.
Aprovechando que tengo el cacharro levantao de alante y que una rotula tiene holgura y que el carter parece fugar mas de lo que me gustaria estaba pensando en poner del tiron la cremallera de e36. Pero tengo mis dudas.
¿Todas las cremalleras de e36 son iguales (compact u otras carrocerias e36)? Leo que no cabe el refrigerador de e36 por el carter. ¿Por que es mejor pillarla con los tubos de e36, no? ¿Las rotulas mejor de e30, no? ¿las rotulas interiores tambien?
Gracias de antemano, Saludos.
Cremallera e36
-
dupafly
- TOPFORERO

Re: Cremallera e36
Todas las cremalleras de e36 son iguales, pero unas son más rápidas y otras más lentas. Refrigerador creo que no cabe y yo no lo pondría, rótulas con las de e36 no puedes poner llanta 14, tiene que ser 15 o superior
-
Trastoloko
- FORERO

Gracias por la respuesta.
El ETK dice con la ref de la cremallera original que la monta casi cualquier e36. Desde el 316 M40 hasta el M3 3.2, pasando por los Ti (compact, no?) y los Z3 M 3.2. Pero no sale el M3 3.0 y no se si alguno mas. De aqui mi duda.
Supongo que tengo las tipicas dudas de la primera vez, luego cuando ya esta hecho te ries de estas preguntas.
Gracias de nuevo.
El ETK dice con la ref de la cremallera original que la monta casi cualquier e36. Desde el 316 M40 hasta el M3 3.2, pasando por los Ti (compact, no?) y los Z3 M 3.2. Pero no sale el M3 3.0 y no se si alguno mas. De aqui mi duda.
Supongo que tengo las tipicas dudas de la primera vez, luego cuando ya esta hecho te ries de estas preguntas.
Gracias de nuevo.
-
dupafly
- TOPFORERO

Si buscas por el foro sale todo. La del m3 3.0 es igual, la llevo yo puesta, quizás no salga porque es algo más rápida, no lo se. El TI es el compact si. Creo recordar que las cremalleras de e36 tienen 3,5 vueltas, excepto la del M3 3.2 que creo que tiene 3.2 y la del M3 3.0 que tiene 3. La de los Z3 excepto la del M tiene 2.7 vueltas. Un saludoTrastoloko escribió:Gracias por la respuesta.
Supongo que tengo las tipicas dudas de la primera vez, luego cuando ya esta hecho te ries de estas preguntas.![]()
Gracias de nuevo.