Problema direccion electrica
-
etxeorde
- FORERO

Problema direccion electrica
hola pues estoy montando direccion asistida electrica. e montado todo. y no ba. mi pregunta es si la entrada de alta presion(la salida de la bonba)en la cremalera si es el de arriba(pequeña) o si es la de abajo (la grande). aber si algien me puede resolber la duda
jej un saludo
Última edición por etxeorde el Mar 31 Jul, 2012 20:31, editado 1 vez en total.
-
etreintais
- TOPFORERO

Re: direccion asistida electrica duda?¿
algun adivino habra por el foro....
como no nos digas que bomba es y alguna foto no estaría mal, no te podrán ayudar.
yo la verdad que no tengo ni idea
un saludo
como no nos digas que bomba es y alguna foto no estaría mal, no te podrán ayudar.
yo la verdad que no tengo ni idea
un saludo
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Normalmente la toma grande es la llegada o retorno y la menos grande presiòn a direcciòn
Corre cartero que es de un etreintero 
-
etxeorde
- FORERO

no me deja subir foto. pero aui teneis un enlece pa que me entendais. en muy sencillo. mi unica duda es si la entrda de la cremalera es la de abiira o la de abajo?¿ enlace: http://www.google.es/imgres?q=cremaller ... ,s:0,i:100 un saludo
-
etxeorde
- FORERO

problema resuelto se puede cerrar el port
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Va a ser que no, si alguien tiene un problema similar le puede servir la solucion que encontraste, la que podrias comentar. No somos un foro de usar y tirar.etxeorde escribió:problema resuelto se puede cerrar el port
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
etxeorde
- FORERO

Re: Problema direccion electrica
aupa pues lo siento. la verdad es que es una tonteria pero os esplico: la cosa es que monte doda direccion asistida como en un e36. pero en ved de ser conba mecanica, le puse punba electrica de saxo. monte todo y no iba... pense que era por poner latigilos alrebes o algo. DE AY LA PREGUNTA. pero al final fue que era un liquido especial... canbie liquido y yasta.
si algien va a montar direccion asistida electrica, y si tiene alguna pregunta que me pregunte!!! jeje un saludo foreros.y perdon
si algien va a montar direccion asistida electrica, y si tiene alguna pregunta que me pregunte!!! jeje un saludo foreros.y perdon