Restauración y swap s54 de mi 325i
Moderador: Los Hombres de Negro
-
anton_88
- SUPERFORERO

Re: Restauración y swap de mi 325i
Bueno ya que estoy aprovecho para decir que busco un servofreno de r5 por si alguno tiene alguno para vender o sabe de alguno.
un saludo y muchas gracias!
un saludo y muchas gracias!
-
toreto
- MASTERFORERO

alucinante chaval, te voy a seguir de cerca;)
ETREINTERO POR SIEMPRE!!
Bmw e30 325i "El blanquito"

Bmw e30 325i "El blanquito"

-
anton_88
- SUPERFORERO

Muchas gracias toreto! Bueno pocas actualizaciones en el coche ya que he tenido poco tiempo pero bueno lo mas significativo ha sido que he ordenado el cableado y lo he ido poniendo por su sitio, y mas importante que ya tengo luce delanteras e intermitentes dealnteros!! de los traseros aun me queda por encontrar cuales son los conectores de las luces traseros aunq tampoco he tenido mucho tiempo para buscarlos.

Uploaded with ImageShack.us

Por otro lado mañana empezare con la bomba de gasolina, de momento solo he sacado la antigua y os dejo una foto para que veiais la cantidad de roña que tiene...

Y bueno lo que es mas importante, meti aceite y agua para intentantar girar la llave y ver si giraba el motor por lo menos, y gire la llave y..nada.. Me he fijado en que pudiese ser un problema de masas y estan todas bien conectadas, y estuve descartando cosas hasta que me fije en el cuadro de instrumentos y en el lado derecho en la parte de abajo sale el un simbolo en amarillo que es como una especie de triangulo con una raya y encima de la raya un cuadrado amarillo..en la foto del cuadro se ve y si no mañana hare una foto de el simbolo a ver si alguno sabe que es y me puede echar una mano..
mañana le saco una foto sin falta!
un saludo!

Por otro lado mañana empezare con la bomba de gasolina, de momento solo he sacado la antigua y os dejo una foto para que veiais la cantidad de roña que tiene...

Y bueno lo que es mas importante, meti aceite y agua para intentantar girar la llave y ver si giraba el motor por lo menos, y gire la llave y..nada.. Me he fijado en que pudiese ser un problema de masas y estan todas bien conectadas, y estuve descartando cosas hasta que me fije en el cuadro de instrumentos y en el lado derecho en la parte de abajo sale el un simbolo en amarillo que es como una especie de triangulo con una raya y encima de la raya un cuadrado amarillo..en la foto del cuadro se ve y si no mañana hare una foto de el simbolo a ver si alguno sabe que es y me puede echar una mano..
mañana le saco una foto sin falta!
un saludo!
-
anton_88
- SUPERFORERO

He bajado a hacer la foto y este es el simbolo que decia a ver quien me puede echar una mano!
muchas gracias de antemano!!

-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
Ese simbolo es el de capota mal cerrada en los cabrios, los cuadros son comunes en todos los coches, lo unico que solo esta conectada esa luz en los cabrios...anton_88 escribió:He bajado a hacer la foto y este es el simbolo que decia a ver quien me puede echar una mano!
-
anton_88
- SUPERFORERO

Muchas gracias Joan! Es algo muy posible ya que el cableado que tengo es de un cabrio..por lo tanto tende que encontrar los interruptores y puentearlos! Asi que voy eliminando cosas.. A ver si se pasa algun entendido y me puede decir si es algun sistema de seguridad o algo de bmw cuando tienes algun accidente o algo por el estilo...
un saludo y ya os ire contando mis avances
un saludo y ya os ire contando mis avances
-
anton_88
- SUPERFORERO

Re: Restauración y swap s54 de mi 325i
Bueno actualizo un poquito con lo poco que me ha dado tiempo a hacer hoy.. Primero y mas importante ya se porque no llega electricidad al motor de arranque y el motivo es que donde lleva el cable del positivo el e46 lleva un fusible que cuando tienes un accidente se rompe y corta la corriente del motor..yo estoy usando el cable original de mi e30 por lo tanto no esta este fusible que lleva un conector que debe ir conectado a la centralita..por lo que mañana me acercare al desguace a ver si por alguna casualidad tienen algun cable de estos o ver si encuentro alguna solucion..En la siguiente foto sale un esquema del circuito basico de elctricidad del motor

Por otro lado hoy me he puesto con la bomba de gasolina. Ya que he cambiado el cableado tambien tengo que cambiar esta ya que el conector es dostinto y la bomba y nivelador tambien cambian.
Primero he desarmado la bomba que es igual y encaja perfecta ya que por dimensiones es identica

y por lo tanto encajaba perfectamente

Siguiente he recortado el nivelador del e30 y le he sacado el mecanismo libre dejando la varilla central libre para engancharle el nivelador el e46

Por ultimo he recortado el conector de los cables del e46 con bastante poco arte..pero en mi defensa puedo decir que he haia espacio muy limitado para meter la dremel jajjaja

y por ultimo he pasado los 4 cables por los 2 agujeros que quedaban libre y he pasado pero sin fijar el nivelador del e46..que veo que para meter en el deposito va aestar entretenido jajaja

y aun me queda por acabar de recortar el plastico y fijarlo a la barrita en la posicion exacta para que de el nivelado correcto. Ademas los cables son cortos asi que mañana me tocara alargarlos.
Por ultimo me ha llegado una garrafa mas de 10w60 y me he fijado en un detalle que me ha hecho gracia

Un saludo y espero que os este gustando. Acepto sugerncias criticas y todo que veo que esto esta algo mas que muerto jajajja

Por otro lado hoy me he puesto con la bomba de gasolina. Ya que he cambiado el cableado tambien tengo que cambiar esta ya que el conector es dostinto y la bomba y nivelador tambien cambian.
Primero he desarmado la bomba que es igual y encaja perfecta ya que por dimensiones es identica

Siguiente he recortado el nivelador del e30 y le he sacado el mecanismo libre dejando la varilla central libre para engancharle el nivelador el e46

Por ultimo he recortado el conector de los cables del e46 con bastante poco arte..pero en mi defensa puedo decir que he haia espacio muy limitado para meter la dremel jajjaja

y por ultimo he pasado los 4 cables por los 2 agujeros que quedaban libre y he pasado pero sin fijar el nivelador del e46..que veo que para meter en el deposito va aestar entretenido jajaja

y aun me queda por acabar de recortar el plastico y fijarlo a la barrita en la posicion exacta para que de el nivelado correcto. Ademas los cables son cortos asi que mañana me tocara alargarlos.
Por ultimo me ha llegado una garrafa mas de 10w60 y me he fijado en un detalle que me ha hecho gracia

Un saludo y espero que os este gustando. Acepto sugerncias criticas y todo que veo que esto esta algo mas que muerto jajajja
-
anton_88
- SUPERFORERO

anton_88 escribió:Bueno actualizo un poquito con lo poco que me ha dado tiempo a hacer hoy.. Primero y mas importante ya se porque no llega electricidad al motor de arranque y el motivo es que donde lleva el cable del positivo el e46 lleva un fusible que cuando tienes un accidente se rompe y corta la corriente del motor y lleva el conector ms II que creo que es el que hay que cambiar..yo estoy usando el cable original de mi e30 por lo tanto no esta este fusible que lleva un conector que debe ir conectado a la centralita..por lo que mañana me acercare al desguace a ver si por alguna casualidad tienen algun cable de estos o ver si encuentro alguna solucion..En la siguiente foto sale un esquema del circuito basico de elctricidad del motor
-
txikerra
- SUPERFORERO

menudo pepino estas montando y nose si me e enterau bien le estas metiendo con el cableau entero de e46(motor y todo lo otro)
-
anton_88
- SUPERFORERO

Si, lo has entendido bien, estoy metiendo tanto el motor como el cableado del e46. Igual no era la opcion mas simple pero si la mas barata jajajjatxikerra escribió:menudo pepino estas montando y nose si me e enterau bien le estas metiendo con el cableau entero de e46(motor y todo lo otro)
un saludo!
-
Tolo
- TOPFORERO

muy bien anton. cuando las cosas se hacen asi es cuando uno pasa mas gusto. a mi me pasa con mi motor m20 b27.
haber cuando nos lo enseñas a los isleños.
por cierto tengo un aleron pfeba en casa y que no le pondre al cabrio. si te interesara para completar el kit dimelo.
un saludo
haber cuando nos lo enseñas a los isleños.
por cierto tengo un aleron pfeba en casa y que no le pondre al cabrio. si te interesara para completar el kit dimelo.
un saludo
-
anton_88
- SUPERFORERO

La verdad es q si que lo estoy pasando muy bien haciendo esto..ahora mismo algo frustrad, pero con bastantes novedades que ya os pondre cuando tenga algo mas de tiempo.Gracias Tolo!
- Sanson15
- MASTERFORERO

Ostras no habia visto tu post jejeje vaya currazo que te estas pegando si señor... Nos vas a dejar con la boca abierta cuando lo presentes en sociedad jejeje. Si necesitas una mano o lo que sea tienes mi numero.
- RIKY 42
- FORERO HISTÓRICO

menudo pepino estas montando compañero uf ,no deberias reforzar la carroceria le estas metiendo mas del doble de potencia de la que fue construido el 325 , 
-
anton_88
- SUPERFORERO

Muchas gracias a todos! Pronto prometo mas actualizaciones! un saludo!