Aver si no me han informado mal urbasa es el 6 de octubre (que por cierto este año me la pierdo porque se casa un primo )
de momento ya que en Euskadi parece que no hay movimiento, el 11 de agosto Subida A Peñacabarga en cantabria¡¡ Dios que ganasssss
aitore30power escribió:Aver si no me han informado mal urbasa es el 6 de octubre (que por cierto este año me la pierdo porque se casa un primo )
de momento ya que en Euskadi parece que no hay movimiento, el 11 de agosto Subida A Peñacabarga en cantabria¡¡ Dios que ganasssss
Lo de peña cabarga no lo se, pero la subida a la Antigua suspendida
Cada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino, y jamás seremos felices si seguimos el de otro, si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite....
aitore30power escribió:Aver si no me han informado mal urbasa es el 6 de octubre (que por cierto este año me la pierdo porque se casa un primo )
no se ha suspendido la subida a peña cabarga?
Segun tengo yo entendido es el 11 de agosto, Eder iba a correr pero resulta que es para el nacional y no le dejan por la licencia... haber si se asoma por aqui y nos da noticias
Alguien sabe si este fin de semana hay alguna prueba por aqui cerca? aunque sea algun slalom no puntuable, que hay mono de carreras jej. pensaba ir a la subida a peña cabarga pero veo que finalmente se a suspendido.
a pues si, habia oido como que la iban a cambiar por la subida a Liebana por algo de algun permiso, pero si se hace mejor que mejor. a reocin abra que ir, hay que aprobechar las vacaciones
bueno pues pa comentaros este finde toca rally du pays basque,a mi me pilla un poco lejos porque ando por tierras valencianas.si vais pasarlo bien y sacar buenas fotos.jeje.saludos