el tema de las pegatinas es que este es un m3 que fue de carreras aqui en canarias,y,teniendo el modelo original se recostruyo y se rotulo como estaba hace 25 años.es un m3 que tiene su historia pero entiendo que no guste el tema de la rotulacion.
Iva a criticarte el tema de las pegatinas hasta que has escrito. Me parece muy buena idea haberlo dejado tal y como era cuando corria hace 25 años. Yo tambien lo hubiese hecho. Saludos, te ha quedado precioso!!!
bufff expectacular Viera!!!! yo la ultima vez que lo vi fue en la exposicion de ingenio,sabia que lo estaban restaurando,ha quedado expectacular el M3 a ver cuando lo veo en persona!!!
PabloCabrio escribió:Iva a criticarte el tema de las pegatinas hasta que has escrito. Me parece muy buena idea haberlo dejado tal y como era cuando corria hace 25 años. Yo tambien lo hubiese hecho. Saludos, te ha quedado precioso!!!
+1
Devolver ese coche a su estilo en competición es un acierto. La rotulación le va al pelo, muy ochentera, y en combinación con esas llantas brutal.
El coche precioso, yo tambien iba a comentar lo de las pegatinas hasta que lo e leido el post entero, y lo mas seguro que yo hubiera hecho lo mismo en memoria y honor a aquel piloto novel del 88 y por supuesto a ese pedazo de m3, muy buen trabajo tio, que envidia, un saludo
michaelE30 escribió:bufff expectacular Viera!!!! yo la ultima vez que lo vi fue en la exposicion de ingenio,sabia que lo estaban restaurando,ha quedado expectacular el M3 a ver cuando lo veo en persona!!!
viera m3 escribió:el tema de las pegatinas es que este es un m3 que fue de carreras aqui en canarias,y,teniendo el modelo original se recostruyo y se rotulo como estaba hace 25 años.es un m3 que tiene su historia pero entiendo que no guste el tema de la rotulacion.
Despues de saber lo de los rotulos,..... Jejejeje,.... Buen trabajo si señor !!!
Por cierto menudo circuitillo ratonero el del video no ??? Que es Las Palmas ??
viera m3 escribió:el tema de las pegatinas es que este es un m3 que fue de carreras aqui en canarias,y,teniendo el modelo original se recostruyo y se rotulo como estaba hace 25 años.es un m3 que tiene su historia pero entiendo que no guste el tema de la rotulacion.
Despues de saber lo de los rotulos,..... Jejejeje,.... Buen trabajo si señor !!!
Por cierto menudo circuitillo ratonero el del video no ??? Que es Las Palmas ??
ok,es en gran canaria,circuito islas canarias,donde tambien se hizo la carrera de campeones