hola amigos!! no se muy bien si ponerlo aquí o en mecánica....
pero alguien tiene idea de donde comprar pintura roja de esas para los pilotos traseros? lo digo más que nada porque tengo que tintar unos pilotos traseros para un R7 y no se muy bien donde encontrarla....
es laca? es pintura?
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
donde esten unas buenas medias de mujer.......... . Yo las he visto en negro y quedan realmente bien en rojo no se.
La pintura la compre hace años en una tienda tuning. Saludos.
No se si seguira habiendo,en su dia,hace 10 o 12 years,antes de la era tuning, compre laca para pilotos,eso ponia en el bote de spray,en el corte xzfres,en la seccion de automovil,habia negro y rojo.
Date una vuelta a ver.
Saludos
yo use esa laca hace una semana y pico, lo "naranja" lo tinte de rojo, queda muy guapo, a ver si hago alguna foto mejor... la pille en una tienda de recambios normal y corriente, en el opel manta, llevo con ellos tintados de rojo hace años, han pasado siempre la ITV... ni se han fijado, le di dos manos finas... te pongo una del E30 y otra del manta...
yo pinte mis intermitentes traseros en rojo y la bombilla en verde para que de la luz naranja (lo leí en el foro de ford mustang) y dan buen resultado, aqui en torrejon de ardoz solamente encontre tinte para bombillas en una papeleria y si me dio buen resultado
un saludo
mi gummy:
speeder:
Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....