LLANTAS
-
mantys
- TODA UNA DAMA

LLANTAS
Hola, a ver si alguien me puede ayudar y aconsejar, quiero ponerle a mi E30, 316, unas llantas 195/55/15 y tengo unas 175/70/14 , alguien me puede decir que resultado me daria, vibrarian?, porque antes habia puesto unas 195/50/15, que me vibraban apartir de 80, y no lo solucione ni con separadores ni con nada, y ahora las tengo que vender, espero con urgencia vuestras respuetas, un saludo y gracias
-
sito 318/28
- TOPFORERO

Re: LLANTAS
buenos dias
pues no le puedes poner menos medida de ancho que la que te pone en ficha técnica si es 195 no le puedes poner menos de eso, lo de la vibración sera por que no se han equilibrado las llantas, cada vez que se pone un neumático en una llanta (sea nuevo o viejo) se tiene que equilibrar.
espero que resuelva tu pregunta
pues no le puedes poner menos medida de ancho que la que te pone en ficha técnica si es 195 no le puedes poner menos de eso, lo de la vibración sera por que no se han equilibrado las llantas, cada vez que se pone un neumático en una llanta (sea nuevo o viejo) se tiene que equilibrar.
espero que resuelva tu pregunta
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

-
Franky
- TOPFORERO

Yo llevo 195/55/15 y me vibra entre los 40 y 60 KM/H. Teniendo en cuenta que estan puestas sin equilibrar y una de ellas tiene un buen llantazo..yo diria que vibra poco..
-
TML
- MODERADOR

Como dice sito que vibre no depende de la medida de la goma, sino de que la llanta esté bien equilibrada, que no esté doblada, de un neumático en mal estado, etc.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Amen de todo lo que se a dicho antes, si las llantas no son de E30 tal vez te falte el arillo centrador, mide a ver si tiene algo de juego en el buje. 
pd: que medida de llanta te pone en la ficha tecnica?
pd: que medida de llanta te pone en la ficha tecnica?
- MPOWER
- MASTERFORERO

Sin duda falta algun contrapeso, no tienen porque vibrar
-
mantys
- TODA UNA DAMA

Hola, yo la medida que tengo en la ficha es 175/70/14, como veras no le pongo menos sino mas, las que le quiero poner son unas 195/55/15, le pondré centradores y mirare si están equilibradas, porque unas que le había puesto antes eran unas 195/50/15, las puse centradores, las equilibre y aun así me vibraba el coche, lo que no se es si tenían algún golpe o algo de eso, lo que no quiero es que me pase ahora lo mismo con las que le quiero poner. Si alguien tiene puestas unas 195/55/15 y no le vibra por favor que me lo diga, gracias y una saludo para todos
-
sito 318/28
- TOPFORERO

para que no vibre el neumático no puede tener un plano de un frenazo,la llanta no debe estar ni abollada ni alabeada y si no es de tu buje debes poner unos centradores de la medida que sea y después de todo esto recomiendo equilibrar para que no halla ningún problema ademas no es muy caro
un saludo
un saludo
mi gummy:

speeder:

speeder:

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Mira esta tabla http://www.teleneumatico.com/equival/equivalpre.cgi segun la medida que te pone en la ficha la 195/55/15 es equivalente esta dentro de 3%+- que te permiten, si te vibra el coche con todas las llantas que has puesto empezaria a mirar por otro sitio, silenblosc´s, rotulas, bujes........... todo lo que pueda esta estropeado por el paso del tiempo.
saludos
saludos
-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
Hola buenas!mantys escribió:Hola, yo la medida que tengo en la ficha es 175/70/14, como veras no le pongo menos sino mas, las que le quiero poner son unas 195/55/15, le pondré centradores y mirare si están equilibradas, porque unas que le había puesto antes eran unas 195/50/15, las puse centradores, las equilibre y aun así me vibraba el coche, lo que no se es si tenían algún golpe o algo de eso, lo que no quiero es que me pase ahora lo mismo con las que le quiero poner. Si alguien tiene puestas unas 195/55/15 y no le vibra por favor que me lo diga, gracias y una saludo para todos
Yo llevo 195/55/15 y no vibra en absoluto. Va de cine.
Que vibre o no no tiene que ver nada cin la medida de la rueda, estaran mal equilibradas o dobladas o como dice Pmobel, algo tendras mal por ahi...
Saludos
-
pysoni
- MASTERFORERO

yo llevo una 205/55/15 en el 316i y ni vibra ni nada, la verdad, que estando bien las llantas, no entiendo que exista ninguna relacion con la medida, si no con el estado de las llantas o gomas