muchisimas gracias por los ánimos!! el coche al ser americano tiene muchas pequeñas chorradas raras....
los parachoques son distintos, los faros, los pilotos traseros, la luz de posición va dentro de la de intermitencia delantera....cuadro de cuenta km en millas....en fín, un montón de pijadillas que lo diferencian del europeo.... sobretodo el motor 300 turbodiesel, que en ésta carrocería no los había de fábrica en europa.
Cuando estuve en Marruecos en semana santa, vi un montón de ésta carrocería a los que le habían colocado el motor 300 diesel atmosférico y el 200 diesel de las carrocerias 123.... y yo me quejo de éste que se queda corto por solo tener 125cv!!
La verdad es que el coche es como ir en tu sofá por la autovía, el aire acondicionado aun funciona medio bien, blandito blandito de dirección....
Lo más divertido, cuando viene el tipico Seat Leonfrcupratuningcósmiconeones echando las largas, le reduces una marcha de la automática al mercedes y lo pierdes..... pero no por la velocidad!! sino por la enooooooooooooooooooooooorme zorrera de humo negro que larga!!
3-4 botes de wynns se tiene que tragar para pasar las itv....pobrecito....

Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....