Como me daba un poco de pena tirar cuatro mecheros a la basura solo por cuatro piezas de unos pocos milímetros, me puse a investigar por la red que hacer con el resto.
Dí con un brico de una pagina japonesa para reutilizar los mecheros vacios sin posibilidad de carga haciendo con ellos mini motos.Uso solo piezas de los mecheros, no pongo ninguna pieza ajena a ellos.
Pues después de estudiarme el tuto me puse manos a la obra y decidí hacer uno en español.
Para hacer la moto solo necesitas dos mecheros. A continuación las partes de un mechero para que no nos perdamos:

Despiezamos un par de mecheros, y obtenemos las piezas necesarias para nuestra mini moto y algunas de sobra que pueden reutilizarse en otra.

Unimos las dos bases que en el mechero unen la rueda, la piedra y la boquilla por donde sale la llama, para hacer el chasis.

Colocamos sobre ellas las palancas de dos mecheros como se ven en la imagen, una nos servirá de soporte para el carenado (la del lado derecho en la imagen) y la otra como asiento (lado izquierdo).

Después tomamos la boquilla y la separamos de la llave de paso quedando esto.

Le practicamos unos pequeños agujeros para fabricar nuestra tija, para meter la llave de paso a modo de manillar.

Metemos dos llaves de paso en la nueva tija, yo usé los muelles que tenían para customizarla un poco. Despues unimos el manillar al chasis. En algunas bases de mechero no hace falta fabricar la tija porque ya sobresale del chasis.

Para las empuñaduras del manillar usaremos los tapones que unen el filtro a la llave de paso. (La parte metálica)

Una vez puestos los manillares tenemos esto. (Puedes usar otras piezas del mechero, solo necesitas imaginación).

Por ultimo colocamos las ruedas del mechero como ruedas obviamente. Para hacer el tanque de combustible puedes usar otras partes del mechero o el propio contenedor de gas. Yo he usado una de los tapa vientos metálicos cortándolo y doblándolo. He usado otro tapa vientos diferente para hacer el carenado. Ya va pareciendo una moto...

En la parte trasera usé la palanca roja de otro mechero a modo de luz trasera.

Con dos fundas metálicas de las llaves de paso de los dos mecheros, tenemos un par de escapes, basta con pegarlos a la "luz" trasera.

Para rematar tija usé la base donde va la piedra que hace la chispa...

Para rematar dí una capa de pintura negro mate al sillín par hacerlo parecer tela y ya tenemos nuestra Minimoto reciclada.

Tenemos una Mini moto "Bic-Poppell-Made in France"

Se puede jugar mucho combinando diferentes mecheros para crear diferentes estilos de motos. Ademas luego lo puedes pintar. Lo ingenioso es solo usar piezas de los mecheros y no añadir nada externo.
Yo tardé solo unos 30 minutos haciendola, seguramente ahora lo haga en menos tiempo. Las piezas no hacen falta pegarlas, pero yo las he pegado para dar mas consistencia al asunto.