La verdad es que desde que le puse las llantas mi padre no lo volvió a conducir porque como estudiaba en Lleida el coche lo tenía también en Lleida y ayer le dije que fuera a dar una paseo con el e30 y tengo el escape roto y parece que vaya a escape libre y yo iba detrás suyo con el Vitara y la verdad es que él lo gozó y lo disfrutó como si fuera un coche nuevo!
Siempre me dice que le encanta como está el coche pero que no me gaste el dinero de esta forma pero es que es un vicio! jajjajajaja
etreintero escribió:me encanta axenrot, tu padre tiene que flipar
con tu permiso la primera foto me la voy a poner de fondo de pantalla unos dias
Permiso concedido!!!
Gabri R. escribió:
Axenrot escribió:
etreintero escribió:
La foto de tu firma y tu avantar tienen una pinta estupenda... ponla en grande porfa....
Tus deseos son órdenes! jajajaja
Tremendo Axenrot!!!!
Tu padre tiene que caerse la baba cuando te lo vé ahora!!
Haber si nos conocemos que suelo subir a menudo por Andorra A por vícios,jejejej... Más o menos cada 2 meses..
Suelo quedar con Markusand, pa la próxima que vaya te mando MP
1 saludo y GASSS!!!
Eso está echo! Y si quieres aviso también a Barea y ya nos reunimos unos cuantos jjajajaajaaja!
Un saludo desde Andorra.
Un E30 no debe controlarte a ti, tu tienes que controlarlo a él!
Mi 318i tiene un no se que, y un que se yo, que yo que se...
BMW E30 318i del 88 post
BMW E36 318i del 96
Suzuki Vitara 1.6 JLX del 90
Volkswagen Golf MK3 GTI 16v del 94
Axenrot, al poner la foto de fondo de pantalla, me he fijado en el cartel de la carretera, y yo soy de esas tierras, y mis abuelos viven bastante cerquita de donde esta hecha la foto (creo)
etreintero escribió:Axenrot, al poner la foto de fondo de pantalla, me he fijado en el cartel de la carretera, y yo soy de esas tierras, y mis abuelos viven bastante cerquita de donde esta hecha la foto (creo)
Ostia! Lástima no haberlo sabido antes! Venía de la Northernfest en Bilbao y volvía para casa!!! Llego a saberlo y te hubiera avisado y hacía una paradita!
Un saludo!
Un saludo desde Andorra.
Un E30 no debe controlarte a ti, tu tienes que controlarlo a él!
Mi 318i tiene un no se que, y un que se yo, que yo que se...
BMW E30 318i del 88 post
BMW E36 318i del 96
Suzuki Vitara 1.6 JLX del 90
Volkswagen Golf MK3 GTI 16v del 94
Pues la verdad menudo cambios tiene todos los coches , siempre dentro del gusto personal de cada propietario pero con mucho cariño hacia el coche , los felicito a todos !!!!
bueno, lo compre hace poco mas de 6 meses... he cambiado a parte de correa, filtros, aceites, etc, pues las llantas, suspension (-6 y -4) pilotos oscuros, aleron pequeño, intermitentes delanteros oscuros, faldon de goma inferior, embellecedor de escape... por dentro solo he cambiado el volante y la radio (no funcionaba, si no se hubiera quedado la de serie) tengo pendiente el brico de los faros delanteros "black" (estoy ultimandolo)... bueno, un par de fotos del antes y otro par del de despues... las llantas que llevo son las grises, pero las estoy pintando con el "nucleo" negro igual que las ats de la penultima foto...