Sacar lo sacas facil,ahora meterlo bien cuesta dios y ayuda.
Si es para pintarlo encinta todo bien y pintas,pues nosotros al meterlo lo marcamos en varios puntos
yo las cambie la semana pasada y facil y sencillo me salio
ahora bien, las que puse no son originales cuando pueda subo fotos ..
"No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
En el bmw no las he quitado nunca, pero si en mi seat 124, que son casi iguales.
No es muy complicado en montarlos pero si tienes que tener mucha paciencia cuando son nuevos los junquillos. Reutilizarlos ya es otra cosa, porque se suelen endurecer con en sol, sacarlos se pueden sacar con relativa facilidad pero el problema viene al montarlos que al estar duros en cualquier momento se pueden partir.
Se sacan fácil,
el clip que une ambos extremos
lo tienes que sacar haciendo palanca por el lado largo, si haces palanca por el lado corto te loo cargas (hablando de la luna delantera),
para los clips de la luna trasera te diría de hacerlo igual.
Para montarlo, yo he utilizado agua con jabón es relativamente fácil y si el junquillo esta muy duro lo puedes ablandar con una pistola de calor.
Un saludo.
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía