hombre llevar, seguro, si no se iria a tope, lo que no se si es para la zona del tropico u qué.
Mosqueadito me tiene, como maximo me llego a la primera ralla blanca.
Callejeando se mueve entre la primera y la segunda blanca.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
Pep escribió:hombre llevar, seguro, si no se iria a tope, lo que no se si es para la zona del tropico u qué.
Mosqueadito me tiene, como maximo me llego a la primera ralla blanca.
Callejeando se mueve entre la primera y la segunda blanca.
Si no estoy equivocado al no llevar termostato refrigera siempre, con lo que vas frio. No soy un experto pero creo que es así, a luisotillo le pasa algo parecido.
Ya os lo he comentado yo...
hast que no cambié el puto termostato de 80ºC que algún gañan me puso, iba como el tuyo....
Ahora le metí uno de 90ºC y va en la rayita, rayita, rayita...del medio
joan. el nº 21 soy yo. FAROLETT. el del 525 e12. y
el nº 2. mi hermano manolo. el dia perfecto en todo. felicitar a Llaim por lo bien de todo. las fotos un exito. saludossssssssss.
klobuznik escribió:Ya os lo he comentado yo...
hast que no cambié el puto termostato de 80ºC que algún gañan me puso, iba como el tuyo....
Ahora le metí uno de 90ºC y va en la rayita, rayita, rayita...del medio
Estoy con Klo, eso es que has montado un termostato de 80º en vez de uno de 88º o 90º que es el que debieras llevar en el coche. O bien que tu termostato es viejo se ha enganchado y por eso va siempre abierto y refrigera en continuo. Cambia el termostato (por el adecuado) y acabaras con el problema.
Respecto a la quedada me he muerto de envidia y ni que decir que me habeis puesto los dientes largos.