cambaleire escribió:llaim mira ver si puedes poner el enlace del video para verlo y tambien alguna foto de todos como si fuese un equipo de futbol jeje
a ver cuando podais , no hace falta que sea hoy, le poneis nombre a dcada persona del equipo etreintero, ya mas o menos conozco alguno como al master, luis otillo a llaim y a ferny tambien pero la mayoria no os conozco por foto...
cambaleire escribió:a ver cuando podais , no hace falta que sea hoy, le poneis nombre a dcada persona del equipo etreintero, ya mas o menos conozco alguno como al master, luis otillo a llaim y a ferny tambien pero la mayoria no os conozco por foto...
Busca a alguien con la camiseta del Valencia naranja y ese soy yo
cambaleire escribió:a ver cuando podais , no hace falta que sea hoy, le poneis nombre a dcada persona del equipo etreintero, ya mas o menos conozco alguno como al master, luis otillo a llaim y a ferny tambien pero la mayoria no os conozco por foto...
jajajaja eso mismo iba a postear ya, iba a decir que no me extrañaria nada que el de la camisa del valencia fuese villanueva que lleva el valencia en al sangre...
jajajaja eso mismo iba a postear ya, iba a decir que no me extrañaria nada que el de la camisa del valencia fuese villanueva que lleva el valencia en al sangre...