¿Ya sabes a que altura hay que ponerla? Te lo digo pa que la coloques donde ha de ir. Pa que no la pongas mas alta ni mas baja , pero si lo sabes pues na ; y para robarla han de tirar y arrancar , ya que al ponerla doblas las lenguetas hacia fuera y entonces solo saldria hacia dentro, pero como no tira hacia dentro pues hay que llevarse la rejilla entera,o desdoblar con tacto las lengüetas y pegarla o ponerle tornillos es una opcion para joder al que la quiera coger.(saludos)
face escribió:¿Ya sabes a que altura hay que ponerla? Te lo digo pa que la coloques donde ha de ir. Pa que no la pongas mas alta ni mas baja , pero si lo sabes pues na ; y para robarla han de tirar y arrancar , ya que al ponerla doblas las lenguetas hacia fuera y entonces solo saldria hacia dentro, pero como no tira hacia dentro pues hay que llevarse la rejilla entera,o desdoblar con tacto las lengüetas y pegarla o ponerle tornillos es una opcion para joder al que la quiera coger.(saludos)
E mirado algunas fotos y e visto a la mayoría en la izquierda en la quinta línea de la tenida mas o menos en medio entre faro y riñones ,si no es así te agradecería que me corrigieras
ojito con dejar el coche en la calle, yo lo deje 7 horas una noche, enfrente de mi universidad, y cuando volvi mi rejilla estaba partida y no existia tal logotipo... guardalo bien que eso llama mucho a los hijos de puta que van jodiendo al resto! aver si me hago con una pronto que el ///M no pinta igual sin ella