Bien, después de un tiempo buscando un E30 y descartando varios por diferentes motivos, resulta que el mes que viene empiezo a trabajar a 100km de mi casa, así que por coj***s necesitaba un coche.
Poco antes de enterarme del curro estuve mirando un 318is que no me acabó de convencer porque parecía tener algunos problemas mecánicos, pero estaba claro que tenía que tomar una decisión, E30 o cualquier otro utilitario para poder ir y venir. Como la segunda opción no me acababa de convencer, cerré los ojos y me fui a por el is.
Pude negociar algo más el precio y por lo tanto me lo quedé. Ya ha pasado por el taller y la reparación de todos los "problemillas" que tenía a ascendido a 500€ así que en principio el coche ya está listo para hacerle km, aunque el mes que viene me toca pasar la ITV y cruzo los dedos para no tener problemas.
De momento os dejo una foto de mi pequeñín, del mismo día en que fui a recogerlo:

Esta tarde iré a ver si consigo sacarle el blanco sucio que tiene de estar parado en el garaje y os cuelgo más fotos.
Saludos