Sin Joxepo no habria foro, nuestro querido Master esta un poco malito, pero a pesar de eso Google lo reconoce como una parte importante del Foro como vereis, creo que no estaria mal que en este hilo le hiciesemos sentir lo que es, un pedazo del foro, un pedazo de tio!!!.
===========================
Arriba ese ánimo Master!!! Yo pienso que este foro tiene la filosofia que tiene en gran parte gracias a el, siempre ayudando, siempre pendiente de todos, y si eres un mangarrán pues tambien te lo dice!!!
espero que se ponga bueno pronto, que yo le espero por Málaga city a zamparnos unas sardinillas y vinito dulce!!!
un abrazo grande!!!! (Master, no te llamo a casa para no dar el coñazo!!)
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
Arriba nuestro maestro!
Esperamos que te recuperes pronto!
Sin ninguna duda y con permiso tuyo Ferny,el "puntal del foro". Sin el quedarian mitad de e 30 de los que quedan,ya que da solucion a las cosas sin verlas,que aveces ni en el taller resuelven. Siempre ayudando,siempre ahi empujando a ese etreintero perdido...no hay palabras suficientes para poder describirlo como es:
UNA GRANDISIMA PERSONA!
ANIMOS MASTER!
Saludos.
Animo master! Que te recuperes pronto y sigas por aqui dando esos maravillosos consejos, y como por ahi dicen eres mejor que el conce oficial que vas y no saben decirte lo que es encambio tu con decirte mas menos que le pasa casi siempre dan en el clavo =)
Luferio escribió:de echo sin la ayuda de joxepo este foro seria la mitad de lo que es
+1
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50 http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing