¿De qué plástico es el faldón M1?
-
TML
- MODERADOR

¿De qué plástico es el faldón M1?
Imposible leer las referencias debajo de 4 capas de pintura....
Voy a reparar una fisura en un faldón M1 mediante soldadura, y quiero evitar si puedo el proceso de identificación y así ir a tiro hecho.
¿Alguien sabe de qué plástico está hecho?. ¿Será ABS? o ¿PP o PP-EPDM?
Voy a reparar una fisura en un faldón M1 mediante soldadura, y quiero evitar si puedo el proceso de identificación y así ir a tiro hecho.
- kosty22
- FORERO

Re: ¿De qué plástico es el faldón M1?
ese faldon no se puede soldar.probe yo a soldarlo y no me lo derretia,al final tube q ponerle poliester por dentro y perfectoTML escribió:Imposible leer las referencias debajo de 4 capas de pintura....
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.
(Heinz Rühmann)
(Heinz Rühmann)
-
TML
- MODERADOR

Vaya, pues me has chafado el plan!!
-
TML
- MODERADOR

¿Sabes si el M2 tampoco se puede soldar?
- Albertosi
- TOPFORERO

Tasio, el M2 creo que se puede reparar, y el M1 alguna solución habrá. 
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
- kosty22
- FORERO

creo que el m2 si,no estoy seguro,pero bueno...yo la repare con fibra por dentro y quedo mas o menos,pero al final me decidi por comprar una defensa m1 de fibra y no me complico jejeTML escribió:¿Sabes si el M2 tampoco se puede soldar?
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.
(Heinz Rühmann)
(Heinz Rühmann)
-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
Lo mejor es cortarle una tirita de plastico al mismo faldon de algun sitio que no se vea despues y soldarlo con eso mismo, es la mejor manera de hacerlo porque le aportas su mismo material.
Luego hay plasticos que sueldan mejor que otros, desconozco si el plastico del m1 tiene buen agarre.
Un saludo
Luego hay plasticos que sueldan mejor que otros, desconozco si el plastico del m1 tiene buen agarre.
Un saludo
- vicenteovd
- MASTERFORERO

yo mande a reparar el faldon m1 a un sitio especiaizado en doldar defensas y me dijeron que no soldaba pero lo repararon poniendo fibra por dentro y no se que mas hicieron pero quedo bastante bien
- Pasky
- TOPFORERO

El m2 original tampoco es reparable eso esta confirmado pues con la gracia del robo tenia el parachoques partido y el chapista me ha dicho que no se puede soldar asi que toca apañarlo como se pueda....
Las Cosas Claras y El Chocolate Con El Dedo ^^
-
dael
- FORERO HISTÓRICO

yo repare dos rajas en el trasero mio y lo mejor es una pasta de doscomponentes de la marca wurth, por el interior, haciendo una cata (abrir la fisura como un canal) aplicar dicha pasta y teta de monja, tambien se puede aplicar por delante, ya que es lijable, y para mas sujecion hay unas telillas metalicas qe se colocan sobre las rajas-fisuras y con un hierro al rojo la fundes al plastico y ya es la leche 
- Mike5
- TOPFORERO

el kit mtechnic 1 es plastico ABS, mi faldon delantero que voy a colocar tenia un raja grande cuando lo compre, en su momento se ve que lo arreglaron con fibra de vidrio por detras algo chapucero por que se volvio a abrir la grieta, se lo enseñe a un amigo y me comento que lo mejor era reparalo con fibra de vidrio tambien y haciendo presion entre ambos plasticos para que sellara bien y luego lijar bien toda la pieza y pintar, no deberia verse nada...a ver si es verdad
1987 325i e30 Coupe
1992 320i e36 Coupe
1992 320i e36 Coupe
-
chami
- TOPFORERO

con malla por dentro y plastico bicomponente se puede arreglar a mi me lo arreglaron asi y quedo de fabula despues de un accidente frontal