mmmm menuda decision tienes
saludos ................ marce

cosas que pasan323_i escribió:Merezco que me peguen un tiro... Si os cuento la historia no os lo vais a creer... Os resumo mi mañana de hoy:
salgo de clase a las 11 y he estado viendo con un par de amiguetes los coches del rally cantabria internacional que va a ser este finde.
A las 12 empezó a llover y me fui para casa. De camino a casa dije, voy a pasarme por donde el chapista a ver que cuenta...
Mi sorpresa al llegar al taller es que estaba haciendome el bmw...
La cara que puso al verme también fue de sorpresa, me dijo que le había traido ayer(porque el coche estaba en su casa) y nada que poco a poco iría haciendole...
Le hice una foto y se la pase por whatsap a un grupo que tenemos los colegas, poniendoles: aleluya!!por fin me empiezan el bmw!!!!
Y nadie contestaba...
El resumen es que el 31 de este mes es mi cumpleaños, y mi novia y mis colegas, estaban compinchados con el chapista para hacerme el coche de regalo de cumpleaños y les he descubierto el pastel...
Me siento mal no, fatal, con la currada que se han pegado para conseguir un remolque, llevar el coche, etc...
Para darme de![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La alegría que me había entrado al ver el coche empezado se me ha venido abajo cuando les he descubierto el pastel...

Jajaja cosas que pasan... El ansia de tener el coche listo me puede... Ya os ire colgando alguna foto del proceso de blanqueado del titrés!marce escribió:Que corta mambo sos ..............![]()
![]()
![]()
![]()

Ahi ahi, va a quedar guapo el copito, lo postizas al final?323_i escribió:Jajaja cosas que pasan... El ansia de tener el coche listo me puede... Ya os ire colgando alguna foto del proceso de blanqueado del titrés!marce escribió:Que corta mambo sos ..............![]()
![]()
![]()
![]()

Lamentandolo mucho para los puristas de los pre, si, lo voy a postizar... Compré un pre porque el precio era de risa para el coche que era, si no me hubiese decantado por un post...JPDrifter escribió:Ahi ahi, va a quedar guapo el copito, lo postizas al final?323_i escribió:Jajaja cosas que pasan... El ansia de tener el coche listo me puede... Ya os ire colgando alguna foto del proceso de blanqueado del titrés!marce escribió:Que corta mambo sos ..............![]()
![]()
![]()
![]()

Siento no poder responderte porque en te chapa-pintura no tengo ni idea... Los suelos delanteros hay que poner chapa nueva porque estaban podridos... El resto del coche estaba bien, supongo que aparejo y encima la pintura...txikerra escribió:mucha suerte con el proiecto va a quedar brutal.
antes de pintar as usado algo para sanear la carroceria