Mi otro cacharro

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Angus
TOPFORERO
TOPFORERO

Mi otro cacharro

Mensaje por Angus »

Ademas del 318is tambien tengo este cacharro con unos coleguitas que va de puta madre jeje

Imagen

Imagen

Recientemente le hemos hecho las de dios jeje... originalmente era un 1430 pero le hemos montado un motor FU 1.600 biarbol procedente de un seat 124, con el volante motor mas ligero de 1430 y encendido mas moderno tambien del 1430 ademas de grupo corto... le hemos puesto un repartidor de frenada trasera (cuando lo compramos no lo traia jeje), hemos pulido y pintado detalles de las llantas que cuando las compramos tambien estaban pintadas de blanco mas feas que mandar a la abuela a pillar jaja..... hemos rebajado la suspension trasera un poco, volante y piña de Lada Niva, emblemas de 1600... etc.... espero que os guste.
Let there be rock! m20b25 m42b18
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Mi otro cacharro

Mensaje por 325rally »

Si señor, un clásico en toda regla.

Por cierto, ¿por qué no le bajas la suspensión del tren delantero?, debería quedar más equilibrado, ¿no?

Un saludo :ok:
Angus
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Angus »

se supone que estos coches al igual que los 124 y 1430 iban mejor mas bajos detras que delante.... que me corrijan si me equivoco pero la mayoria estan asi.... ilustro

Imagen
RIKY 42
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por RIKY 42 »

Buen trabajo le has hecho al 131 si señor =D> =D>
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Vaya, vaya, no te irás a dormir sin aprender algo nuevo =D>

Fantástico Angus!!!
Angus
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Angus »

la verdad nosotros lo pusimos asi mas bajo atras por estetica mas que nada, porque el nuestro no he notado que va mejor ni peor con un presupuesto anticrisis no nos quedaba otra que cortarle una vuelta a los muelles, opcion de la que no soy muy partidario, pero es lo que nos quedaba si queriamos darle un aspecto mas racing sin dinero...

tambien hemos tenido que adaptar el tramo siguiente de escape despues de los colectores ya que el 124 no llevaba cremallera de direccion y ese tramo nos tropezaba en ella ya que el 131 si la tiene..... adaptamos unos tubos con curvadora y soldadura Tig y le pusimos solo un cortallamas y salida por el lado por debajo de la puerta trasera derecha xDDD

el grupo es cortisimo, en la ultima marcha, es decir, en cuarta, a 100 va a 4000 vueltas, creo que no pasa de 150 xDD.... y la verdad es que con 1000 kg de peso y 95cv no lo hace nada mal el cabron jaja el inconveniente es el consumo, ya que pisando huevos hace un 15 de media facilisimamente, pero bueno es para usar de vez en cuando...

otra adaptacion a la que nos tuvimos que enfrentar tambien fue el motor de arranque, que originalmente iba en el 124 en el lado izquierdo del bloque y nuestra caja de cambios nos obligaba a montarlo obligatoriamente por la derecha, con lo cual hubo que usar el motor de arranque del 131, pero no encajaba en el bloque, asique hubo que rebajarlo un poco tambien.

la siguiente evolucion van a ser unos cordones de soldadura en el diferencial jejeje
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Preciosos coche si señor , ponte unas fotos del motor y demas no nos dejes con ganas [-X [-X

Felicidades !!!!!!!!!!!

saludos .............. marce :-s
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder