A ver si a alguien le ha pasado y me puede decir como solucionarlo...
Tengo un e30 cabrio y me dieron una llave con un boton. Por lo que puedo deducir eso debe de ser un estilo mando a distancia pero no veo como se abre para limpiarlo ni mirar la pila. Alguien me podria decir como abrirlo sin romperlo y como reprogramar la llave en caso de que este desprogramada?
Gracias!!!
Problemas con la llave
- Refies
- TOPFORERO

Problemas con la llave
BMW 325i cabriolet POST de 1989
-
alpha
- UNO QUE SABE

Re: Problemas con la llave
Creo que lo que tienes es una llave con luz.
Es un gadget antíguo, se supone que si vas al coche de noche y no ves bien la cerradura, pulsas el botón y un pequeño led ilumina un poco.
Mira a ver si además del botón tienes un pequeño led, o incluso un agujero donde estuviera alojado el led.
Es un gadget antíguo, se supone que si vas al coche de noche y no ves bien la cerradura, pulsas el botón y un pequeño led ilumina un poco.
Mira a ver si además del botón tienes un pequeño led, o incluso un agujero donde estuviera alojado el led.
Es deber de quien hace una afirmación demostrarla, es deber de quien escucha una tontería hacerlo notar
- Refies
- TOPFORERO

Si, ahi esta el led pero ¿Como se abre? ¿Es una pila recargable o como va?
BMW 325i cabriolet POST de 1989
-
esfenodon
- MASTERFORERO

- Contactar:
Refies escribió:Si, ahi esta el led pero ¿Como se abre? ¿Es una pila recargable o como va?
Si te refieres a esta llave...

Yo la arreglé por pura "friquería"... pero salvo efecto placebo no es que valga para mucho..., a no ser que le pongas un led decente en vez de la bombilla original.
Joy never says never