yo creo que el 928 con sus luces intermitentes etc, junto al camión Pegaso son de los mas bonitos de esta marca. Sorprende el nivel de detalle de estos coches, algo que se ha ido perdiendo
hoy abro el mando para ver el mecanismo y me encuentro que separaban el cable de dirección de los cables eléctricos con un simple alfiler, de paso servía para sujetar el macarrón de goma al mando, pero claro el alfiler acaba rajando el macarron y así está. Ingeniería española
Dios que tiempos... como no nos van a gustar los coches.
+1 yo tambien lo tuve. me encantaba cuando las luces salian para encenderse. no recuerdo que fue de él.
ese de policia tiene solera
un saludo
Mi hermano me tenia una envidia del copón, el mio creo murió en manos de un primo salvaje al que me "obligaron" regalarselo. Si lo se iba a regalarle hostias en un saco.
SAC escribió:hoy abro el mando para ver el mecanismo y me encuentro que separaban el cable de dirección de los cables eléctricos con un simple alfiler, de paso servía para sujetar el macarrón de goma al mando, pero claro el alfiler acaba rajando el macarron y así está. Ingeniería española