Me gustó porque era antiguo y porque me gustan los coches obviamente y se le veía en buen estado, llevaba una figurita de cartón de un policia disparando que en estos ultimos cuatro años se ha deshecho dejando solo polvo. El coche no se si funciona o no, lleva aún una pila "made in spain" de esa epoca
Se va a quedar de policia. Exteriormente no tiene oxidos interiormente tiene un poco pero es superficial, por tanto será facil de eliminar. Las pegatinas están perfectas, inventaré algo para pintar sin quitarlas, ya veremos que hago. Los colores van a ser los mismos, y le daré una capa de laca transparente ya que el coche no la lleva. Fabricaré con plástico de botella la luna delantera y trasera, en los laterales no llevaba ni va a llevar. Fabricaré una copia de la sirena que falta y le voy a dotar mediante leds de sus luces delanteras y traseras y sirenas. Mecanicamente actualizaré con material moderno segun me permita el chasis, o fabricare uno para ello. Pero el mando con cable me lo quedo de adorno para cuando esté en la estantería.
Ahora dejo de daros el ladrillo y pongo las fotos:

la prehistorica pila:

aquí junto a una lata de una conocida marca para que veais el tamaño, mas o menos medio metro: