Se aceptan todo tipo de criticas!! decir que las fotos se han echo con una camara que realiza tres fotografias en cada disparo y cuando se juntan este es el resultado!!
esto,esto,esto,esto to to to todo Amigos!!!!
Última edición por Luferio el Vie 01 Mar, 2013 06:30, editado 2 veces en total.
Se aceptan todo tipo de criticas!! decir que las fotos se han echo con una camara que realiza tres fotografias en cada disparo y cuando se juntan este es el resultado!!
esto,esto,esto,esto to to to todo Amigos!!!!
Disparo horquillado o bracketing, al juntarlas consigues lo que comunmente se conoce en fotografía como HDR High Dynamic Range.(Se de sobra que sabes como se llama y todo, es por si alguien quiere aprender a hacerlas xD)
Precioso el coche luferio e impresionantes las HDRs.
PD: se te ha colado en una de las fotos la matricula xD
Última edición por Hydrus el Vie 04 May, 2012 12:39, editado 1 vez en total.
Pues el escape es solo la cola que conseguí en eBay por 20€ y a mi me gusta mucho!jejé..
El volante es en piel vuelta con las costuras M tech y los aros del marcador los coji de uno que compre Para tener como recambio
Tenia muchas ganas de hacerle fotos como dios manda y ahora que e dado mi proyecto como finalizado e aprovechado y las comparto con todos vosotros!
Me alegra que os guste y os doy las gracias a todos por haberme ayudado a conseguirlo y por vuestros comentarios.
Mil gracias amigos!
precioso y finisimo ese 320,a mi gusto le pondria 2 pegas:
-necesita algo mas de garganta en esas llantas para que luzcan como deban.
-y una tapiceria que pueda llevar un post con orgullo,no ese aborto de tapiceria de pre
Una pregunta, el cuadro es de e30?? me encanta como queda, donde se puede conseguir?
+1 creo que es lo que se vende por ebay que biene con el fondo en fibra de carbono.
Está super preciosoo el e30 y las imagenes iguall, a seguir así Saludos
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09