muchas gracias Raimon!!!!! tu cabrio tambien esta precioso,me encanta ese cabrio,y que decir del interior,en cuero beige
omegarent escribió:
michaelE30 escribió:
Luferio escribió:Preciosas fotos Michael,y que decir de tu desplegable,esta impecable y bonito
Muchas gracias Luferio!!!! los mismo digo del tuyo,esta expectacular,me encanta tu e30 con su kit m2,sus bbs,faros amarillos ,realmente un expectaculo tu e30
un saludo!!!!!
Michael, preciosas fotos, y pedazo de maquinas.
Un saludo
muchas graciass Marcos!!!!!!!!! los mismo digo de tu 325i m2,que maquina!!!!!
saludoss!!! [/quote]
Coño !!!! Marcos tiene un mtechnics ? no lo savia como nunca pone fotos .....
marce escribió:Que buenas fotos Michael ...aparte todos rojos ? la verdad preciosas las fotos y los coches sin palabras .
Tienes ese cabrio de lujo charrua
saludos .............. marce
si si todos rojos,es un expectaculo verlos rodar los 3 juntos por las calles,todo el mundo queda mirando,aunque el que se lleva las miradas es el m3,luego venimos nosotros atras .
nuevamente te agradecos tus palabras amigo!!!!! lo mismo digo de tu e30 especial,y cuando este terminado tu proyecto seras la envidia de muchos,ojala que pronto llegue ese dia
y si Marcos dice que tiene un e30 mtechnics a ver si sube alguna fotito
Gabri R. escribió:Ya que ahora se puede enseñar y nunca he colgao ninguna de mi 20tillo....
Esta dandole un poquito de salsa antes de montarle el kit y adecentarlo este pasado noviembre:
Y un secretito...M50B25TU inside:
Espero que sus gusteee Al igual que así me quedo de ver vuestras máquinas
1 saludo y GASSS!!!
muy buenass fotosss!!!!! que maquinaa!!!!!! me imagino lo que debe de caminar esoo!!!!
Muchas gracias Michael!!
La verdad que no va mal.. Pero se quedaría "parado" si se cruza con tu cabrio!!
Me encanta cómo lo tienes y que bién le apañastes el tema de las taloneras, con lo complicado y envidiado que és ese tema en un cabrio te quedaron de lujo!!
Gabri R. escribió:Ya que ahora se puede enseñar y nunca he colgao ninguna de mi 20tillo....
Esta dandole un poquito de salsa antes de montarle el kit y adecentarlo este pasado noviembre:
Y un secretito...M50B25TU inside:
Espero que sus gusteee Al igual que así me quedo de ver vuestras máquinas
1 saludo y GASSS!!!
muy buenass fotosss!!!!! que maquinaa!!!!!! me imagino lo que debe de caminar esoo!!!!
Muchas gracias Michael!!
La verdad que no va mal.. Pero se quedaría "parado" si se cruza con tu cabrio!!
Me encanta cómo lo tienes y que bién le apañastes el tema de las taloneras, con lo complicado y envidiado que és ese tema en un cabrio te quedaron de lujo!!
Y por no hablar de ese "hermano mayor"
Buffff!!! Que gordooo!!!
Ahora vuelvo..
1 saludo y GASSS!!!
muchas graciass Gabri!!!!!!!!!! yo creo que mi cabrio se queda parado a lado de tu coche,y mas con ese M50 ,si las taloneras quedaron bien,faltan terminar unos detallitos para que queden mejor,pero mas o menos las apañe y las puede encajar.
el hermano mayor bufff eso es palabras mayores!!!!,se ve muy gordo si