Un saludo a todos y gracias de antemano
DESMONTAR REVESTIMIENTO LATERAL CABRIO
- PZERO
- MASTERFORERO

DESMONTAR REVESTIMIENTO LATERAL CABRIO
Hola!, alguien me puede guiar un poco de como desmontar el revestimiento lateral trasero de un cabrio
, lo quiero quitar para ver si puedo dejar un poco mas "decente" un bollo de chapa que tengo en el lateral trasero dcho, supongo que habra que quitar el asiento y el respaldo, no?
320 i cabrio post ´91 BrillantRot
318 iA berlina post ´87 CirrusBlau Metallic
318 iA berlina post ´87 CirrusBlau Metallic
- Albertosi
- TOPFORERO

Re: DESMONTAR REVESTIMIENTO LATERAL CABRIO
Pues así de cabeza te puedo orientar, has de quitar el asiento. Sale tirando hacia arriba, con cuidado que tiene dos "topes" a ambos lados, como a una cuarta de los bordes.
Después veras dos tornillos en la parte inferior del respaldo, has de quitarlos al igual que los anclajes de los cinturones para poder sacarlo mejor.
Para quitar las tapas laterales tienes que quitar las tapas de los altavoces, cuidado con los anclajes, creo recordar que salen primero de un lado y después del otro. El lado del mando de apertura del cofre, tienes que quitar el embellecedor del tirador, sale deslizándolo hacia un lado y después hacia dentro, cuidado también con los anclajes que son un tanto delicado.
Una vez quitadas, creo que el panel tiene dos tornillos que has de quitar. Y entonces sale con cuidad hacia arriba.
Decirte que yo cuando lo quité, lo hice con el cristal trasero bajado y tuve que aflojar también la parte inferior donde va anclado el cinturón de los asientos delanteros.
Así a bote pronto, es lo que se me ocurre. De todas formas a ver si alguien lo puede completar o aclarar más.
Suerte compañero!
Después veras dos tornillos en la parte inferior del respaldo, has de quitarlos al igual que los anclajes de los cinturones para poder sacarlo mejor.
Para quitar las tapas laterales tienes que quitar las tapas de los altavoces, cuidado con los anclajes, creo recordar que salen primero de un lado y después del otro. El lado del mando de apertura del cofre, tienes que quitar el embellecedor del tirador, sale deslizándolo hacia un lado y después hacia dentro, cuidado también con los anclajes que son un tanto delicado.
Una vez quitadas, creo que el panel tiene dos tornillos que has de quitar. Y entonces sale con cuidad hacia arriba.
Decirte que yo cuando lo quité, lo hice con el cristal trasero bajado y tuve que aflojar también la parte inferior donde va anclado el cinturón de los asientos delanteros.
Así a bote pronto, es lo que se me ocurre. De todas formas a ver si alguien lo puede completar o aclarar más.
Suerte compañero!
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.