Desarmar retrovisores

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
mdavid26
FORERO
FORERO

Desarmar retrovisores

Mensaje por mdavid26 »

Se puede desmontar el retrovisor en dos partes (parte plástica y la metálica) para poderlo pintar bien? Me refiero, si se puede quitar el tornillo-muelle y volverlo a montar. Es que si no para pintarlo es medio coñaso y el resultado en zona de pliegue u otros sitios no sería muy bueno.
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Desarmar retrovisores

Mensaje por nico325i »

supongo que haces referencia a los exteriores, siempre usa el buscador que hay mucho material, espero que te sriva :ok:

viewtopic.php?f=20&t=29906&hilit=BRICO+ ... r+exterior
Imagen
mdavid26
FORERO
FORERO

Mensaje por mdavid26 »

no me refería a eso, ya he utilizado el buscador pero no he encontrado sino ese que me has mostrado, pero ahi no sale lo que busco. Muchas gracias. Yo lo que busco es separar la base(metalica) de la parte plastica que lleva el cristal. Ya lo he desmontado todo como el enlace muy bien, por cierto dice, pero me falta saber si se puede desmontar ese tornillo para dividirlo completo en dos partes
Sanson15
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Sanson15 »

yo lo que hice fue taparle el cristal bien tapado y le fui dando capas y capas con el retrovisor abierto y luego lo cerre y mas capas y irlo moviendo y me quedo francamente bien...
Imagen
IS POWER
Responder