E30 TRANSFORMADO EN ELECTRICO
- kristomis
- TOPFORERO

Re: E30 TRANSFORMADO EN ELECTRICO
Como vá el asuntó? Alguna novedad? 
-
Zevna
- NUEVO AMIGO

Muy buenas...
pese a no haber pasado por las presentadicones de rigor, y pisándole el hilo al protagonista (espero no se me enfade mucho) la culpa de que aun no lo tenga homologado es mía. ¿por que? pues porque vamos a homologar dos a la vez...

Mañana o pasado lo recojo despues de un merecido lavado de cara y rotulación y nos liamos a montar... Espero que pronto pueda poneros fotos del proceso, tanto por aqui como por nuestra web...
y si quereis uno.. sólo hay que pedir...
Ah, para los curiosones. El coche era un 318 con el pack mtechnic.
pese a no haber pasado por las presentadicones de rigor, y pisándole el hilo al protagonista (espero no se me enfade mucho) la culpa de que aun no lo tenga homologado es mía. ¿por que? pues porque vamos a homologar dos a la vez...

Mañana o pasado lo recojo despues de un merecido lavado de cara y rotulación y nos liamos a montar... Espero que pronto pueda poneros fotos del proceso, tanto por aqui como por nuestra web...
-
Tolo
- TOPFORERO

Zevna escribió:Muy buenas...
y cual es vuestra web??????
los haceis bajo pedido?
a cuanto sale cada uno?
un saludo
-
Zevna
- NUEVO AMIGO

Muy buenas.. estamos de obras en la web, porque arrancamos en serio, pero si te fijas un poco en el nombre de usuario y le pones un .es seguro que nos encuentras...
Espero que no sea demasiado spam...
Cuando lo recoja, abriré un hilo nuevo para que veais progresos...
Saludos,
Luis
Espero que no sea demasiado spam...
Cuando lo recoja, abriré un hilo nuevo para que veais progresos...
Saludos,
Luis
-
SAC
- TOPFORERO

- Contactar:
yo adoro la potencia y el sonido de los gasolina, pero me niego a continuar pagando esta estafa mundial y estoy seguro de que cuando pueda caerá algún tipo de conversión similiar en mi caharro. Lo unico es que usar baterias no me gusta nada asi que se alimentará con otros medios. Animo con el proyecto espero os lo homologuen esta panda de cabrones, que pondrán mil trabas para sacaros el dinero.
Mi E30 -> http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=34878
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER

I´M BIMMER
- Gabri R.
- TOPFORERO

Impresionado me quedo con el tema!!
Sobretodo después de ver el vídeo del Croata!! Menudo maquinón!!
En la itv se les quedaría cara de poetas al levantar el capó pero, qué me decís del asistente en grúa del seguro el día que te quedes tirao??
Jefe, creo que me fallan las bujías...
Bravo por el invento chicos!!
Lo que veo que habrá que hacer un cuadro de instrumentos nuevo ya que sobran 3/4 partes de los relojes que ahora lleva,jejeje..
1 saludo y GASSS!!!
-
Adrian320i
- NUEVO AMIGO

Que casualidad, de Zaragoza, somos paisanos entonces, no habia visto yo ese cacharrillo por la calle. ¿Donde lo homologais, en la escuela de ingenieros?
Saludos!
Saludos!
-
Zevna
- NUEVO AMIGO

Hola muy buenas... La verdad es que paso poco por aqui.. estoy con un lio tremendo.Adrian320i escribió:Que casualidad, de Zaragoza, somos paisanos entonces, no habia visto yo ese cacharrillo por la calle. ¿Donde lo homologais, en la escuela de ingenieros?
Saludos!
La homologación del vehículo es algo mas complicada que llevarlo a la escuela de aqui. Hay que desplazar el vehículo a Madrid o desplazar Madrid al vehículo, como decía aquel...
El coche todavia no está circulando (de hecho está aun en la cabina de pintura, aunque ya sólo rotulando) y tras eso comenzaremos a montar...
A ver si empiezo a poner fotos, que es lo que os mola, que lo se yo.. jejeje.
Saludos,
Luis
-
gizhufed
- SUPERFORERO

Animo Zevna y deleitanos con unas foticos!!!!!!
-
Zevna
- NUEVO AMIGO

Fotos???
Bueno.. aunque me baneen por Spam... la gente de Torrero Sport, y en especial Jose han hecho un trabajo de 5 estrellas:
No me canso de ver esta foto y creo que todos sabeis por que...

Y como no... volviendo cabezas (su funcion principal) cuando sólo llevaba 10 segundos en la calle...

Pues eso, que ya le hemos dado el repasito estético y cuando tengamos un poco de tiempo para meterle mano (ahora estamos homologando otro coche) os iré actualizando... pero tiene que rodar pronto, muy pronto.
Saludos,
Luis
Zevna
Bueno.. aunque me baneen por Spam... la gente de Torrero Sport, y en especial Jose han hecho un trabajo de 5 estrellas:
No me canso de ver esta foto y creo que todos sabeis por que...

Y como no... volviendo cabezas (su funcion principal) cuando sólo llevaba 10 segundos en la calle...

Pues eso, que ya le hemos dado el repasito estético y cuando tengamos un poco de tiempo para meterle mano (ahora estamos homologando otro coche) os iré actualizando... pero tiene que rodar pronto, muy pronto.
Saludos,
Luis
Zevna
-
Tolo
- TOPFORERO

ademas de fotos, queremos datos, precio, prestaciones y autonomia sobre todo
un saludo
un saludo
-
SAC
- TOPFORERO

- Contactar:

ya que el coche hace promoción, podría quedar bien si pintases esas llantas en color azul electrico, quedaria en plan concept electrico de esos que se ven en los salones aparte de llamativo que es lo que se pretende con un coche promotor.
Mi E30 -> http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=34878

I´M BIMMER

I´M BIMMER
-
etreintais
- TOPFORERO

y unos muelles cortos delante!!
esperamos mas datos

esperamos mas datos
-
Zevna
- NUEVO AMIGO

El equipo inicial que va a llevar es una motorización de 62 CV y 160 NM de par desde 0 rpm. Aunque sobre el papel son pocos (y realmente son pocos) los 160 NM desde cero rpm dan "mucho" que hablar hasta unos 100 kmh, obteniendo una aceleracion muy superior a la del modelo de gasolina. Además, las relaciones de la caja de cambios se acortan, de manera que se adaptan los desarrollos del vehículo a las particularidades del motor eléctrico, con lo que el par "real" que ve la caja es de 240 Nm. Para futuras versiones está prevista una motorización de unos 150 CV y mas de 400 Nm, pero será sólo para eventos "especiales", como por ejemplo, servir de coche cero en algun evento.Tolo escribió:ademas de fotos, queremos datos, precio, prestaciones y autonomia sobre todo
un saludo
Respecto a la batería, rondará entre 12 y 21 KWh, lo que supone, en funcion del tipo de conducción, mas de 150 km en urbano o mas de 100 en carretera abierta.
Los precios están en función de las opciones elegidas, y sobre todo, del tamaño de la batería. Un coche eléctrico nuevo se mueve entre los 25 y los 35 mil €. El objetivo es conseguir algo que cueste aproximadamente la mitad, que aun siendo un desembolso muy importante, acerca la movilidad eléctrica a un público más ámplio.
Saludos,
Zevna
PD: Relativo a las llantas, la idea original es dejarlas de serie, bien limpias y barnizadas. No obstante, es algo que aun está por ver.. apuntamos la idea.
PD2: Los muelles cortos no harán falta. El morro está alto en las fotos porque está vacío (hemos pintado el vano motor, puesto que vamos a enseñarlo muchas veces...
-
Tolo
- TOPFORERO

Zevna escribió:El equipo inicial que va a llevar es una motorización de 62 CV y 160 NM de par desde 0 rpm. Aunque sobre el papel son pocos (y realmente son pocos) los 160 NM desde cero rpm dan "mucho" que hablar hasta unos 100 kmh, obteniendo una aceleracion muy superior a la del modelo de gasolina. Además, las relaciones de la caja de cambios se acortan, de manera que se adaptan los desarrollos del vehículo a las particularidades del motor eléctrico, con lo que el par "real" que ve la caja es de 240 Nm. Para futuras versiones está prevista una motorización de unos 150 CV y mas de 400 Nm, pero será sólo para eventos "especiales", como por ejemplo, servir de coche cero en algun evento.Tolo escribió:ademas de fotos, queremos datos, precio, prestaciones y autonomia sobre todo
un saludo
Respecto a la batería, rondará entre 12 y 21 KWh, lo que supone, en funcion del tipo de conducción, mas de 150 km en urbano o mas de 100 en carretera abierta.
Saludos,
Zevna
ummmm. de prestaciones ya me iria bien, pero de autonomia se me queda corto. cada dia circulo unos 120 km de los que 110 son por carretera o autopista, y tendria que dejar algunos de margen por aquello de los imprevistos. supongo que se puede aumentar con mas baterias.
bastarian 7 horas para una recarga completa?
un saludo y animos