alfombrillas para nuestros caxarros!!

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
churre_glvz
SUPERFORERO
SUPERFORERO

alfombrillas para nuestros caxarros!!

Mensaje por churre_glvz »

wenas,pues arto ya de no llevar alfombrillas,y no se donde comprar unas...
donde co... puedo comprar unas alfombrillas?en la quedada vi algunas mu majas con el logo de bmw etc...
un saludo!
Imagen
BMW 318is brillantrot 1990
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: alfombrillas para nuestros caxarros!!

Mensaje por Pmobel »

En el subforo de Original Teile, Miguelito te las consugue. ;)
Imagen
churre_glvz
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Pmobel escribió:En el subforo de Original Teile, Miguelito te las consugue. ;)
muchas gracias ;)
Imagen
jracing
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por jracing »

Yo tambien estoy interesado!! preguntaremos a Miguelito

De todas formas valen las de e46?? Mi moqueta no lleva agujeros para grapas de alfombras...
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Por si quieres con nombre u modelo escrito ,....... http://www.ebay.es/itm/ALFOMBRILLAS-COC ... 58886f35ca

saludos.................. marce :-s
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
Sanson15
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Sanson15 »

Yo por no pagar la pasta por la que me las encontraba cogi una que tenia en del maletero del 4x4 y no usaba y la recorte a medida y a tirar sino tienes siempre te puedes comprar unas genericas por 8€ en el carrefour o similar y adaptarlas...
Opinion del que ya no le queda pasta para gastar en el coche xD
Imagen
IS POWER
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

de esto se habla cada poco, las de "vehiculo usado" de bmw son perfectas. y nuevas.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
jracing
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por jracing »

[quote="marce"]Por si quieres con nombre u modelo escrito ,....... http://www.ebay.es/itm/ALFOMBRILLAS-COC ... 58886f35ca

Llamé a este telefono de la pagina en varias ocasiones y no me contesta. Hasta que no me conteste y hable con él no hago nada no sea hayan cerrado o algo y no quiero problemas.. de momento seguiré buscando. He pensado hasta en hacerme una moqueta entera quitando asientos y plasticos y hacer las alfombras a medida de la misma.

Saludos.
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

jracing escribió:
marce escribió:Por si quieres con nombre u modelo escrito ,....... http://www.ebay.es/itm/ALFOMBRILLAS-COC ... 58886f35ca

Llamé a este telefono de la pagina en varias ocasiones y no me contesta. Hasta que no me conteste y hable con él no hago nada no sea hayan cerrado o algo y no quiero problemas.. de momento seguiré buscando. He pensado hasta en hacerme una moqueta entera quitando asientos y plasticos y hacer las alfombras a medida de la misma.

Saludos.

Pues le escribi ayer por una consulta y me respondieron el mismo dia a las 9 pm ....la crisis aprieta ](*,)
jracing
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por jracing »

efectivamente he vuelto a llamar y he estado habalando con el. Lo he quedado pendiente de encargar. Haré el pago paypal y esparare. Lo que le he dicho que quería las alfombrillas negras, con rivete negro, sin plástico y si puede ser con el logo de bmw en el lado izquierdo de la alfombra del piloto y en el lado derecho de la del copiloto.

Estoy dudando si pedirle el logo o no, puesto que si se distingue claramente que no es original las pido negras entera sin nada y listo!

Nose si alguno de vosotros las ha pedido con logo de bmw o bmw motorsport por si me decíais si se ve mas o menos original o no..

Nos enteramos de todos los chanchullos posibles en este foro :ok:
Imagen
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

aprovechando el post............................donde se pueden conseguir de goma?????, que no sean genericas, que sean para e30, en el conce me dicen que no hay, fui con una referencia de vehiculo usado que me paso un forero y me dicen que son de tela, no de goma :-k :roll:

llevo unas de tela, terciopelo o velerous (o como se llamen :lol: ), aparantemente son del modelo, por que llevan la forma del acelerador y encajan bien las cuatro, pero se mueven un monton y me ponen negro ](*,) , con el e39 me pasó lo mismo y cuando le puse las originales de goma...........................una gozada oiga :ok: , no se mueven para nada 8)
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
churre_glvz
SUPERFORERO
SUPERFORERO

dael escribió:aprovechando el post............................donde se pueden conseguir de goma?????, que no sean genericas, que sean para e30, en el conce me dicen que no hay, fui con una referencia de vehiculo usado que me paso un forero y me dicen que son de tela, no de goma :-k :roll:

llevo unas de tela, terciopelo o velerous (o como se llamen :lol: ), aparantemente son del modelo, por que llevan la forma del acelerador y encajan bien las cuatro, pero se mueven un monton y me ponen negro ](*,) , con el e39 me pasó lo mismo y cuando le puse las originales de goma...........................una gozada oiga :ok: , no se mueven para nada 8)
esque no tienes,los enganxes,que traen?
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Aunque no sea original un logo de BMW bien bordado no quedaria mal ....aparte si a ti te gusta adelante :ok:

saludos ................. marce :D
Responder