ENDURO

Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Asier
TOPFORERO
TOPFORERO

ENDURO

Mensaje por Asier »

Buenas,

Lo dicho, unos cuantos amigetes tenemos esta afición entre otras, el ENDURO.
Motos de Motocross-Trial (mas o menos) matriculadas para poder circular con ellas.

En mi caso, logicamente, solemos andar por Bizkaia y parte de Gipuzkoa, incluso Araba y Nafarroa.

Me gustaria compartir esta afición si es que alguien la practica y de ser asi, sitios, lugares o rutas
por donde poder Andar, dar unos cuantos saltos, ponernos de barro hasta las trancas, soltar polvo y poder quemar adrenalina como en pocos sitios !! :D

Si alguien se anima andar tambien algun dia,... aqui estamos, :ok:

Un saludo,
tifus
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Re: ENDURO

Mensaje por tifus »

eeeeeeee!!!! gipuzkoa es mia!!!!!! sobre todo el adarrarring.... jajaja ja... algún día nos cruzamos por ahí.... ahí va un video... yo soy el de la ktm... saludos!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Tzb12Kgb ... ature=plcp[/youtube]
foxic
FORERO
FORERO

Mensaje por foxic »

mis montes son los de manresa, hace ya años k pratico el enduro y es una muy buena manera de sacarse el estres jaja
la cuestion es intentar ir siempre de lao ....
Imagen
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

Yo era aficionado al enduro tambien.

Bueno me sigue gustando, pero me gusta mas desde fuera.

Tuve 1 año una ktm exc 250 2T del 2010, la disfrute mucho y me lo pase muy bien y corria que se las pelaba, pero lo mio es mas la carretera, asique decidi venderla y comprar una R, que espero que no tarde mucho en llegar
----BMW E30 IS [chISquitin]------
tifus
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por tifus »

R.... ggggg... como me gustan.... ja ja... yo tengo un problema, por eso me quite las motos de carretera.... mi problema era la muñeca derecha... siempre quería maaaaaaaaaaaas!!!!!!! y así no se puede andar.... ¿que te has pillado? a disfrutarla con cuidau!!!!
Andjovani
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por Andjovani »

Pues yo también soy un pillao del Enduro y vivo en el paraíso del Enduro ya que en Andorra no hay una normativa tan rígida para las motos de campo como en España.Mi montura es un como no BMW G450X.Si algún día os caéis por aquí damos unos saltitos?
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X

Principat d'Andorra
jonk
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por jonk »

me encanta el enduro,trial y el motocroes (ktm exc 125 2013 nuevita Crf 250 2006 preparada made in jona,y sherco 2.9 del 2004),yo soy de Avila y vivo por la zona de gredos paraiso endurero(solo para los de la zona) :evil: :evil: :evil: ¡¡¡¡he corrido y espero correr el del 2014 el C.E.E de enduro y subo muxo al norte a montar con unos amigos de allí...,tengo conocimientos en motor de motos 2 y 4 tiempos,se hacer horquillas de simple cartucho y doble,por si alguien tiene un duda q no dude en decirlo un saludo
Leña al mono q es de goma.gassss¡¡¡
La pontencia sin control no sirve de nada
Si no pasas miedo al pasar por una curva, es que no pasas lo suficiente mente rapido
-futbol+carreras
Un lugar feliz? un desguace :)
Responder