Evolución de mi 318i cabrio

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Evolución de mi 318i cabrio

Mensaje por arnage »

marce escribió:Preciosas la molduras , y ese toque las hacen mas exclusivas , felicidades por ese buen gusto ... :alabado: :alabado:
Aunque hay algo que no termina de convencerme de tu cabrio :-k :-k :-k

saludos .................... marce [-(

Que no lo tengo yo en mi casa .............. :lloron: :lloron: :lloron:
Exagerao! tu vas firme con tu proyecto Alpina!

Hoy le puse la otra moldura igual, quedan muy bien y le he dado el impermeabilizante a la capota, un poco de urgencia debido a la KDD de este finde, y se prevee lluvia

Imagen
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Pero no lo habias hecho ya ( hidratar la capota ) ? ...o le diste tinte nada mas ?

saludos .............. marce :-({|=
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

marce escribió:Pero no lo habias hecho ya ( hidratar la capota ) ? ...o le diste tinte nada mas ?

Yo no le habia hecho nada, la capota es nueva, la puso el dueño anterior,está perfecta
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

arnage escribió:
marce escribió:Pero no lo habias hecho ya ( hidratar la capota ) ? ...o le diste tinte nada mas ?

Yo no le habia hecho nada, la capota es nueva, la puso el dueño anterior,está perfecta

A fue en el cabrio de Raimon entonces .....sorry :oops:
PZERO
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por PZERO »

arnage escribió:
marce escribió:Preciosas la molduras , y ese toque las hacen mas exclusivas , felicidades por ese buen gusto ... :alabado: :alabado:
Aunque hay algo que no termina de convencerme de tu cabrio :-k :-k :-k

saludos .................... marce [-(

Que no lo tengo yo en mi casa .............. :lloron: :lloron: :lloron:
Exagerao! tu vas firme con tu proyecto Alpina!

Hoy le puse la otra moldura igual, quedan muy bien y le he dado el impermeabilizante a la capota, un poco de urgencia debido a la KDD de este finde, y se prevee lluvia

Yo también he hecho esta tarde la misma faena, he lavado e impermeabilizado la capota, para prevenir por la lluvia :roll:

Un saludo ;)

Imagen
320 i cabrio post ´91 BrillantRot
318 iA berlina post ´87 CirrusBlau Metallic
Franky
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Franky »

Hola, Arnage, con que impermeabilizas la capota ? con el que venden en el conce o hay algo "alternativo"?

Saludos.
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

Franky escribió:Hola, Arnage, con que impermeabilizas la capota ? con el que venden en el conce o hay algo "alternativo"?

Saludos.
Es la primera vez, Renovo ultra proofer, siguiendo los.consejos del.foreros.
Imagen
GorkatxU
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por GorkatxU »

Fernando me acabas de dejar impresionado, no se como se me habia escapado este post, será que casi no entro en el foro :mazo: te está quedando increible el cabrio, el interior en gris es un autentico lujazo. Sigue así y aber cuando nos vemos y me lo enseñas en persona \:D/
325ic 11/1986 Topasblau metallic
///M3 01/1987 Diamantschwarz Metallic
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

GorkatxU escribió:Fernando me acabas de dejar impresionado, no se como se me habia escapado este post, será que casi no entro en el foro :mazo: te está quedando increible el cabrio, el interior en gris es un autentico lujazo. Sigue así y aber cuando nos vemos y me lo enseñas en persona \:D/
Gorka, me alegro que te guste! Echaba de menos una opinión tuya por aquí jeje pero se ve que el ///M te tiene entretenido. El cabrio poco a poco, aún queda mucho por hacer pero la cosa va bien, además tenía muchas ganas de tener un cabrio. Un saludo y espero vernos pronto!
Imagen
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

Qué cosicas más bonicas le estás haciendo a tu cabriola, tienes muy buen gusto. Me encantas las molduras, quedan cojonudas.

Yo también espero coincidir contigo en alguna Kdda y verlo en directo.

Un abrazo y sigue así :ok:
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

Hace tiempo que no pongo nada por aquí, he hecho pocos avances últimamente ya que en verano con el calor y demás...pero aprovechando que justo hoy hace un año que lo compré y vine rodando con él desde Cullera, voy a poner algunas fotitos de alguna novedad y de lo próximo a lo que voy a meter mano!

Estuve haciendo una limpieza en toda la zona donde manchó líquido de frenos por la fuga del embrague...y probé el limpiador APC de 1Z en esa parte de la moqueta y muy bien!!!
Imagen

Cambio de pomo de palanca de cambios.
Pomo anterior:
Imagen

Nuevo pomo, me encanta!
Imagen

Imagen

Ahora toca renovar la parte frontal...el capot tiene un desperfecto en una esquina mal reparado, cuesta menos comprar uno en desguace y pintarlo que arreglar eso que tiene una chapuza hecha, así me lo dijeron en todos los talleres que consulté, así que he buscado un capot en un desguace en perfecto estado que pintaré conjuntamente al paragolpes M2 y faldón M2.
En esta foto se puede ver lo que os comento, además el paragolpes está rozado, pero no voy a hacerle nada porque tengo el paragolpes M2 para sustituirlo.

Imagen

Capot donante, no tiene ni una pequeña imperfección! Sólo pintar! También tengo una manta insonorizante de capot de diésel

Imagen

Paragolpes M2 y faldón M2 esperando su turno también jeje

Imagen

Y ésta última foto de regalo...por hacer hoy un año desde que lo tengo!!!

Imagen
Imagen
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

Impresionante como viene ese cabrio =D> =D> ,yo tambien estoy haciendo m tech 2 a mi cabrio ya tengo montados los parachoques,me falta montar las taloneras y las molduras de las puertas,y el aleron que estoy en dudas :-k esperamos mas fotos de cuando tengas todo montado \:D/

saludoss :ok:
Imagen
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

michaelE30 escribió:Impresionante como viene ese cabrio =D> =D> ,yo tambien estoy haciendo m tech 2 a mi cabrio ya tengo montados los parachoques,me falta montar las taloneras y las molduras de las puertas,y el aleron que estoy en dudas :-k esperamos mas fotos de cuando tengas todo montado \:D/

pues guarda las taloneras m1 pa cuando te compres un buen PRE como dios manda jajaja
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

chami escribió:
michaelE30 escribió:Impresionante como viene ese cabrio =D> =D> ,yo tambien estoy haciendo m tech 2 a mi cabrio ya tengo montados los parachoques,me falta montar las taloneras y las molduras de las puertas,y el aleron que estoy en dudas :-k esperamos mas fotos de cuando tengas todo montado \:D/

pues guarda las taloneras m1 pa cuando te compres un buen PRE como dios manda jajaja

jaja las hubiese guardado pero se fueron junto con los parachoques de mi cabrio como parte de pago del kit m2 :cry: ,si no las guardaba para un pre jeje
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Precioso precioso :alabado: :alabado: :alabado: Arnage cada dia lo tienes mas bonito , felicidades compañero
Responder