Consulta Alerón IS en un Cabrio

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Consulta Alerón IS

Mensaje por arnage »

La cinta de doble cara por qué no? porque no vaya a aguantar? yo pensaba ponerlo así, si la cinta de doble cara es buena y se pone bien aguanta bien, no hay problema y si se quiere se quita se limpia bien, como mucho un poco de pulimento y listo! queda igual que antes, de hecho yo he llevado el alerón puesto unos días para ver cómo quedaba y sólo tenía dos trozos de unos 20 cm de cinta de doble cara puesta y aguantaba perfecto, era una cinta de doble cara buenecita resistente al agua y tal pero las hay aún mejores. La pasta de lunas es como una silicona muy pegajosa, sí, sujeta más pero a la hora de quitarlo buf seguramente haya que reparar la pintura. Si lo vas a dejar definitivo si, pero con la posibilidad de quitarlo en un futuro no es buena opción.
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

No me parece mala opcion la cinta no porque se salga , lo malo es que te lo roben si intentan forsarlo ...no demos pistas ARNAGE que saves lo que hay por aqui [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

saludos ................. marce :D
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: E: Consulta Alerón IS

Mensaje por RAiMON »

marce escribió:Raimon a mi la verdad me gusta como le queda ese aleron al cabrio , para mi deja como terminado el culo , y sobre pegarlo con doble faz ...mmmm eso no lo comparto , para eso conseguís otro portón lo pintas y tenes 2 variantes para cuando te aburrís .

saludos .................. marc :riso:
Que Heavy que eres Marce, me pilla mi Sra. con otro portón de quita y pon por el alerón y me manda al psicologo. A parte piensa que lo tengo más jodido por la 3ª luz de freno.

Yo estoy con Arnage y lo pondré con cinta, que la hay para uso exterior muy buena. Te cansas, lo quitas, pulimento y listo. Y si quieren robarlo que se lo lleven, por lo menos así no te arrancan el portòn, que hay de hijo de la gran... bretaña.
aitore30power escribió:
erpekeMpower escribió:
aitore30power escribió:Hola buenas!
El aleron is para pontarlo le tendran que poner flexibilizante, no solo a la pintura tambien a la posible imprimacion en caso de que se la tengan que aplicar.

Para ponerlo no te aconsejo que lo pegues con cinta de doble cara. Si crees que te vas a aburrir de el pronto pegalo con un cordonito de pasta de lunas, asi si decides con el tiempo quitarlo, como mucho solo tendras que pintar el aleron y no lo tendras taladrado.

Como opinion prefiero el e30 con aleroncillo, sea el modelo que sea :ok:
Saludos
el aleron ya esta pintado no va a pinar directamente sobre el plastico, ya la primera ves que se pinto le darian flexibilisante ahora no sirve de nada
No lo comparto, si lo iria a pintar directamente sobre el plastico lo que tendria que aplicar es imprimacion de plastico antes de pintar y despues añadir flexibilizante en la pintura o en el barniz en caso de que lo pinte bicapa. Como ya esta pintado la imprimacion se la ahorra (a no ser que necesite reparacion) pero el flexibilizante hay que añadirlo siempre a la pintura ya que sino se le agrietara con el tiempo.
Saludos :ok:
Gracias erpeke pero creo que le insistirè al pintor en que añada flexibilizante a la pintura, tal y como dice Aitor. Al ser el material del que está hecho de una goma será más propenso a dilataciones y contracciones por calor o frio y tienda a agrietarse si no se hace de ese modo.

Oye, que muchas gracias por vuestros comentarios. Sois todos unos cracks :ok:
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

Tengo más...

cabeceros y alerón...el anticabrio! :lol:
Imagen

Éste es el efecto inmediato al colocar el alerón... :roll:
Imagen
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Raimon era una buena opcion o no ? ... es quita y pon en un ratico :descojono:

Arnage ambos preciosos , el blanquito me encanta :alabado:

saludos ................ marce :-s
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Consulta Alerón IS en un Cabrio

Mensaje por RAiMON »

Que guapos !!!!, el rojo es precioso.

Pero el que más gusta es el que sale al fondo:
Imagen
A mi gusto es el E30 cabrio más bonico y elegante que he visto, y no lleva ni alerones ni hostias. Aquí se ve mejor:
Imagen
Me encanta :alabado:

Ya veremos que pasa con el alerón, de momento esta tarde me voy a cortarle los tornos.
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Raimon que cinta doble faz utilizaras ? es que me da cosa que se escape con la humedad y calor , no te parece ?

saludos ................. marce :-s
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por erpekeMpower »

marce escribió:Raimon que cinta doble faz utilizaras ? es que me da cosa que se escape con la humedad y calor , no te parece ?

con la em queda como un piedra se la puse a mi aleron por los lados para que se me aguantara para ponerle los tornillos y menos mal que cuadraron a la primera por que aguita para sortarlo
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

marce escribió:Raimon que cinta doble faz utilizaras ? es que me da cosa que se escape con la humedad y calor , no te parece ?

Pues no tengo ni zorra, yo le iba a preguntar a Arnage que dice que se lo ha puesto así. A ver que nos dice 8-[

He visto que hay par unir superficies expuestas al exterior que aguantan la húmedas pero mejor algo que alguien haya probado.

Le acabo de cortar los tornos con una radial, los he lijado y se ha quedao liso como el culo un bebe. A ver si no tarda mucho mi mecánico en devolverme la cabriola y pruebo a ver como queda antes de pintarlo.
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Si te sirve de comentario hace un rato pase por las tienda de pinturas a comprar unas cosas y le pregunte al chico al cual conosco hace un tiempo .

Respuesta favorable , segun el una buena cinta para quitarla hay que tener huevos , otra cosa ques que con el tiempo marque la pintura .......

Marcas de cinta doble cara ? 3M, Wurth siempre de la mejor calidad :juez:

saludos ........................... marce :-|
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

marce escribió:Si te sirve de comentario hace un rato pase por las tienda de pinturas a comprar unas cosas y le pregunte al chico al cual conosco hace un tiempo .

Respuesta favorable , segun el una buena cinta para quitarla hay que tener huevos , otra cosa ques que con el tiempo marque la pintura .......

Pues muchas gracias Marce, eres un crak :ok:

Y gracias a ti también Erpeke, supongo que también te referías a la cinta de 3M.
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

Efectivamente una que sea resistente, no la más básica. En los emblemas de 320i también llevo doble cara y ya te digo que ni lavándolo con la pistola a presión he tenido problema. Como dicen los compañeros, las hay de mejores calidades, lo suyo es una para uso exterior, resistente al agua y demás. Además cuanto más tiempo lleva puesta, parece que más pega! Éste alerón finito no pesa mucho y además ya de por sí queda casi sujeto por la forma del maletero (se resbala un poco) y poniendo bien la cinta queda OK. Vamos, yo lo voy a poner así, hoy precisamente he estado en el taller preguntando precios y demás, para pintarlo conjuntamente con el paragolpes y faldón M2 y demás, que por cierto me ha explicado el proceso para pintar bien el alerón de goma, como dicen los compañeros, con su flexibilizante y demás, y nose qué de un desmoldeante, vamos que me he quedado tranquilo de que lo van a hacer bien.
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Ahora pensando acuerdate que el aleron tiene por delanate y detras unos orificios para dejar que el agua no se estanque dentro , ten cuidado cuando pongas la cinta de dejar algun canal para que el agua se vaya con el movimiento del coche y que no te joda el porton en un tiempo ... tendria que ser mucho tiempo , pero si queda ahi la jode seguro ](*,)

saludos .................... marce :D
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

marce escribió:Ahora pensando acuerdate que el aleron tiene por delanate y detras unos orificios para dejar que el agua no se estanque dentro , ten cuidado cuando pongas la cinta de dejar algun canal para que el agua se vaya con el movimiento del coche y que no te joda el porton en un tiempo ... tendria que ser mucho tiempo , pero si queda ahi la jode seguro ](*,)

saludos .................... marce :D
cierto! hay que respetar los carriles de evacuación!
Imagen
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por erpekeMpower »

RAiMON escribió:
marce escribió:Si te sirve de comentario hace un rato pase por las tienda de pinturas a comprar unas cosas y le pregunte al chico al cual conosco hace un tiempo .

Pues muchas gracias Marce, eres un crak :ok:

Y gracias a ti también Erpeke, supongo que también te referías a la cinta de 3M.
ups pues si lo que en ves de poner 3m puse em ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
Responder