Compatibilidad cable bowden tempomat
- Albertosi
- TOPFORERO

Re: Compatibilidad cable bowden tempomat
Estupendo Nando!! A ver si hago lo mismo con el is, que llevo un cable de m20 en vez del suyo.
Lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es lo que han comentado de la compatibilidad de cable de e36/e30.
Ya lo iré viendo.
Gracias por la info arnage.
Lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es lo que han comentado de la compatibilidad de cable de e36/e30.
Ya lo iré viendo.
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Entonces lo llevas como el que yo he montado, pero te digo una cosa, si va bien, no lo toques, no?Albertosi escribió:Estupendo Nando!! A ver si hago lo mismo con el is, que llevo un cable de m20 en vez del suyo.
Ya lo iré viendo.
Yo en el cabrio quizás me anime a instalarlo, ya que tengo piezas de un E28 524td al que se lo quité en un desguace hace tiempo, necesitaría una palanca y tengo que ver precisamente el tema del cable de tiro que es más corto pero lo mismo suficiente para el 318i.
¿en los 318i 318is no había opción de tempomat creo,no? tú lo pusiste? es muy complicado?

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

cawen, se queda un pelín corto! aunque bueno, se puede arreglar haciendo una ñapa como la de Pere, comprando el cable interior lo suficientemente largo y adaptando el tope con un perrillo, no ha salido la compra redonda pero bueno no es en balde ya que lo que es el cable gordo que rodea y guía al cable trenzado lo necesitaba, ya que el mio estaba roto, pero lo pongo aquí para que se sepa. No sé por qué, lo mismo en el post se ancla un poco más adelante la guía y es suficiente.
Bueno, no me preocupa en exceso, hay solución.

Bueno, no me preocupa en exceso, hay solución.

- Albertosi
- TOPFORERO

Nando, no toques el que tienes nuevo, espera que lo mismo el que yo tengo es más largo, que creo que si...
Para el is y los i, hay que hacer una ñapa con el interruptor de freno, ya te contaré porque a Jorge le dio problemas, después me dejó de funcionar y mirando, mirando acabé haciendo la ñapa con el interruptor del freno.
El tema es que mi tempo funciona, pero cuando lo pones y lo quitas el final del cable pega en la admisión y a veces se queda un poco pillado, aparte de rozar con el aluminio.
Para el is y los i, hay que hacer una ñapa con el interruptor de freno, ya te contaré porque a Jorge le dio problemas, después me dejó de funcionar y mirando, mirando acabé haciendo la ñapa con el interruptor del freno.
El tema es que mi tempo funciona, pero cuando lo pones y lo quitas el final del cable pega en la admisión y a veces se queda un poco pillado, aparte de rozar con el aluminio.
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

quieres que hagamos un intercambio?Albertosi escribió:Nando, no toques el que tienes nuevo, espera que lo mismo el que yo tengo es más largo, que creo que si...
OK! ya me contarás bien la ñapa que hay que hacer, porque si consigo una palanca, con eso y alguna ñapas, creo que tengo para ponerle el tempo al cabriolo

- Albertosi
- TOPFORERO

Nando es que el cable que llevo en el is de tempomat, creo recordar que era de 325 automático, y por lo menos en el is queda una jartá de largo. A simple vista diría que es más largo que el del 25.
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

De 25 automático era el que se me rompió a mí.Albertosi escribió:Nando es que el cable que llevo en el is de tempomat, creo recordar que era de 325 automático, y por lo menos en el is queda una jartá de largo. A simple vista diría que es más largo que el del 25.
Pmobel escribió:Me apunto a ñapear tempomat´s.![]()

-
fitoq1
- NUEVO AMIGO

Hola a todos, un saludo desde Perú, tengo un 325i rojo, y les escribo porque estoy en búsqueda de reparar el cable del cruise control, he buscado con mi VIN #ED14134 pero estoy confundido, dado que veo en el gráfico que el cable que necesito es el 65711386243; sin embargo, al ver mi auto, no veo la similitud, más bien me parece que mi cable fuera el 65711371394.
Mi cable está roto y totalmente dañado, me cansé de soldarlo, además que el protector de caucho que parece un acordeón es inexistente, dónde podría comprar uno o podría encontrar alguno que quede similar?
Gracias anticipadas!

Mi cable está roto y totalmente dañado, me cansé de soldarlo, además que el protector de caucho que parece un acordeón es inexistente, dónde podría comprar uno o podría encontrar alguno que quede similar?
Gracias anticipadas!