Coches de los Foreros

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Alvaro328is
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Contactar:

Re: Coches de los Foreros

Mensaje por Alvaro328is »

etreintero escribió:Alvaro, matizado =P~

Tu coche no sale por alguna web de una prueba que hizo algun tio, probando 2 e30 con motor cambiado, y que salio fascinado de como ivan? :-k
El mismo!! Las fotos de hecho, excepto la primera y la ultima, son del dia de la prueba jeje

PD: El otro dia puse el enlace a los 2 articulos en el foro general, para quien no supiera de la gente de Fuelwasters y su buen hacer =D>
Imagen
bemetas-show
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por bemetas-show »

hoy antes de lavar que el miercoles toca homologar para :marchas: :marchas: ,me acabo de dar cuenta que estoy enamorado de los e30,hasta llenos de mierda me encantan
Imagen

Imagen
duguli
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por duguli »

bemetas-show escribió:hoy antes de lavar que el miercoles toca homologar para :marchas: :marchas: ,me acabo de dar cuenta que estoy enamorado de los e30,hasta llenos de mierda me encantan
Imagen

Imagen
vaya pinza delantera :shock: las llantas no me hacen mucho, por lo demás precioso :D
RIKY 42
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por RIKY 42 »

Esta muy bonito el e30 :ok: =D>
bemetas-show
TOPFORERO
TOPFORERO

lo de las frenadas contundentes es prioritario,las llantas lucen mas en la vista natural la verdad,veremos la itv que me cuenta
Hydrus
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Hydrus »

bemetas-show escribió:hoy antes de lavar que el miercoles toca homologar para :marchas: :marchas: ,me acabo de dar cuenta que estoy enamorado de los e30,hasta llenos de mierda me encantan
Imagen

Imagen
Es que el tuyo en concreto esta tremendo tio, aun lleno de €&@?#% :descojono:
ImagenImagen
bemetas-show
TOPFORERO
TOPFORERO

y todo homologadito,y le estamos montando una caja de cambios quaife a un precio que todavia no me lo creo que va ir como un misil,que ganas tengo,gracias por lo comentarios,en breves pondre un video con la caja de cambios de dientes rectos y relacion cerrada que solo de escuchar el sinvido te empalmas vamos
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

bemetas-show escribió:y todo homologadito,y le estamos montando una caja de cambios quaife a un precio que todavia no me lo creo que va ir como un misil,que ganas tengo,gracias por lo comentarios,en breves pondre un video con la caja de cambios de dientes rectos y relacion cerrada que solo de escuchar el sinvido te empalmas vamos
que cabr*n, como te las gastas perro, vaya artefacto que te has montao. hablando con un colega el otro dia tenemos ganas de visitar las asturies y igual nos acercamos a ver tu misilaco si no te parece mal :alabado: :alabado: :alabado:
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Imagen
bemetas-show
TOPFORERO
TOPFORERO

totxu escribió:
bemetas-show escribió:y todo homologadito,y le estamos montando una caja de cambios quaife a un precio que todavia no me lo creo que va ir como un misil,que ganas tengo,gracias por lo comentarios,en breves pondre un video con la caja de cambios de dientes rectos y relacion cerrada que solo de escuchar el sinvido te empalmas vamos
que cabr*n, como te las gastas perro, vaya artefacto que te has montao. hablando con un colega el otro dia tenemos ganas de visitar las asturies y igual nos acercamos a ver tu misilaco si no te parece mal :alabado: :alabado: :alabado:
parecerme mal de que hombre,cuando querais tio,lo de la caja va ser la hostia,las pensamos hacer en serie,solo no falta buscar unos materiales bastante escasos pero ya estoy yo en ello y son unas cajas precio calidad increibles,le sacan el rendimiento totalmente al motor,las vamos hacer para m20 y m50,bueno lo dicho cuando quieras que tu y yo aunque no nos conocemos fisicamente ya somos conocidos :alabado: :alabado: :alabado:
Hydrus
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Hydrus »

:shock:
ImagenImagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Precioso tu e30 =D> =D> =D> =D>

Cuando puedas comenta mas acerca de esa caja :alabado: :alabado: :alabado:

saludos ................ marce :-s
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
bemetas-show
TOPFORERO
TOPFORERO

esta en proceso y va ser una pasada y completa con piñones nuevos quaife rectos por menos de 4000e,que ganas tengo dios
duguli
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por duguli »

bemetas-show escribió:esta en proceso y va ser una pasada y completa con piñones nuevos quaife rectos por menos de 4000e,que ganas tengo dios
uf.. tiene que ir genial!!

asi tengo el coche ahora jaja :descojono:

Imagen

Saludos!
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

duguli escribió:
bemetas-show escribió:esta en proceso y va ser una pasada y completa con piñones nuevos quaife rectos por menos de 4000e,que ganas tengo dios
uf.. tiene que ir genial!!

asi tengo el coche ahora jaja :descojono:

Saludos!
Como ganaría ese coche sin las dichosas pestañas, que a mi gusto desvirtúan la mirada etreintera.

Por lo demás, muy bonito.
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

Una del mio:
Imagen
Responder