PD: "º/\L\//\ROº" lo tienes gordo gordo ese E30, que brutalidad tio y vaya cambio ha pegado O_o impresionante yo el dia que pueda cambiar el volante no se si pondre un omp con piña o el que tu llevas porque me gusta mucho muchisimo ese de que bmw es?
PD2: kosty22, espero que el golpe no haya sido mucho y que sobretodo tu estés bien
duguli escribió:
PD: "º/\L\//\ROº" lo tienes gordo gordo ese E30, que brutalidad tio y vaya cambio ha pegado O_o impresionante yo el dia que pueda cambiar el volante no se si pondre un omp con piña o el que tu llevas porque me gusta mucho muchisimo ese de que bmw es?
Gracias duguli!! El volante lo podian llevar tanto e30 como e34 en opcion, es un volante mII y puede haber de 2 diametros, yo llevo el mas pequeño
PD2: kosty22, espero que el golpe no haya sido mucho y que sobretodo tu estés bien
Un saludo!
la verdad que aun fue un buen golpe,pero bueno...ahora a ponerlo mejor aun jeje cuando lo tenga hare un post como dios manda jeje
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.
(Heinz Rühmann)
duguli escribió:
Gracias duguli!! El volante lo podian llevar tanto e30 como e34 en opcion, es un volante mII y puede haber de 2 diametros, yo llevo el mas pequeño
No lo sabia Gracias!! el pequeño es el que me gusta Un saludo!
PD: suerte con la reparacion ya veremos haber que tal queda Un saludo!
una foto del cabrio del año pasado,donde tenia el spoiler negro y las taloneras de e36,pero me gusto el paisaje,tendre que repetir la foto pero con los cambios que le hice.
Preciosos Michael , la verdad ese coche cayo en las mejores manos , como hablamos con un poco de dinero y tiempo lo dejas nuevo , felicidades charrua ( aunque no tomes mate )
marce escribió:Preciosos Michael , la verdad ese coche cayo en las mejores manos , como hablamos con un poco de dinero y tiempo lo dejas nuevo , felicidades charrua ( aunque no tomes mate )
p.d. le quedan mucho mejor las taloneras actuales
saludos ................ marce
jaja ya estoy amarguendo de a poco
si la verdad que si,que las nuevas taloneras le quedan mejor,de a poco vamos mejorandolo,vistes como es esto Marce todo lleva dinero,pero bueno,el e30 lo agredese.