p.d. esos si ponte unas fotos ,no seas mangarran
saludos ................. marce

no se puede decir mejormarce escribió:Lo malo de esto es saver cuando detenerse , sino se combierte en una obsecion , tomate tu tiempo y veras que sale , yo al mio lo quiero parar para hacerle detalles de chapa y pintura pero el dinero manda , asi que tranquilo que todo llega .
saludos .................... marce
"No me gusta el atún barato"

marce escribió:Pues precioso ese motor con sus detalles y esos colectores y precioso el garage del e30![]()
![]()
![]()
Cuando hay ganas y buen gusto el resto biene solo![]()
![]()
![]()
![]()
saludos ....................... marce

323_i escribió:marce escribió:Pues precioso ese motor con sus detalles y esos colectores y precioso el garage del e30![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es!!!!eso pienso exactamente de ruperto cada vez que veo el video en youtube!!!

Gracias por el consejo, porque no había caido en ello!!marce escribió:323_i escribió:marce escribió:Pues precioso ese motor con sus detalles y esos colectores y precioso el garage del e30![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es!!!!eso pienso exactamente de ruperto cada vez que veo el video en youtube!!!
Mil gracias por tus palabras![]()
´
Sobre quitar la cuna es una muy buena idea y asi ya colocas todo junto , acuerdate de repasar con macho las roscas del chasis/cuna y ponerle un poquito de grasa a los tornillos , evitaras oxido en el futuro .
saludos ............... marce

RIKY 42 escribió:Buen trabajo al e30 y bonito garaje si señor![]()
![]()
![]()