tengo una duda,tengo unos recaro en casa ,por lo q tengo entendido los del e30 son iguales q los de sierra no??pues los mios son bastante distintos,tiene lo q se despliega igual pero tiene la tapiceria negra i gris y pone recaro.alguien sabe algo¿¿tengo pensado tapizarlos en cuero xDD
son estes
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.
(Heinz Rühmann)
tienen pinta de ser del grupo vw, porque los de ford eran casi todos en color grisaceo. Estos son originales de e30 compara tu mismo(aunque tienen parte tapizado en cuero o simil cuero). a mi juicio no son aptos para personas grandes o corpulentas. Saludos.
ragnotti eses q subiste no son,son distintos jeje donde va la rueda de moverlos,en eses pone bmw,en los mios pone recaro con unos numeros d refencia jeje
Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena.
(Heinz Rühmann)
kosty22 escribió:tengo una duda,tengo unos recaro en casa ,por lo q tengo entendido los del e30 son iguales q los de sierra no??pues los mios son bastante distintos,tiene lo q se despliega igual pero tiene la tapiceria negra i gris y pone recaro.alguien sabe algo¿¿tengo pensado tapizarlos en cuero xDD
son estes
Pero fijate que son 2 asientos de copiloto, te lo digo por las manetas que cuando quieras mover el respaldo lo harás por el lado de la consola y lo tendrás que cambiar,Parece ser por donde estan los anclajes de los cinturones, (que no estén cambiados ) pero parece eso.
kosty22 escribió:tengo una duda,tengo unos recaro en casa ,por lo q tengo entendido los del e30 son iguales q los de sierra no??pues los mios son bastante distintos,tiene lo q se despliega igual pero tiene la tapiceria negra i gris y pone recaro.alguien sabe algo¿¿tengo pensado tapizarlos en cuero xDD
son estes
Alfa Romeo 75 Arlequin.
La tela.de los centros cambia en cuadros de grises.
A grandes rasgos las Recaro son iguales.
Otra marca que los monta es Lancia en sus Integrale
No tengo radio porque me gusta el sonido de mi seis en linea