Evolución de mi 318i cabrio
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Re: Evolución de mi 318i cabrio
Pmobel escribió:![]()
![]()
No digo ni pio.
![]()
Y yo menos ........
saludos ................. marce
.........

-
RAiMON
- TOPFORERO

-
Christiangd
- TOPFORERO

+1 que guapo te ha quedadooRAiMON escribió:![]()
Ni yo
![]()
Una cosa, con que productos has teñido las piesas si se puede saber?? Saludos
-
xipitron
- TOPFORERO

- Albertosi
- TOPFORERO

Bueno que decir que no se haya dicho ya.....ahora que pasa con la tapa, ¿Es teñida o nueva?

318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

gracias por los comentarios chicos!
la tapa pues la desengrasé bien y apliqué el gris en capas muy finas! con una esponja muy tupida, el truco es dar capas muy finas, me hicieron el color en una tienda de pintura y es para teñir plásticos, vinilos, polipiel...etc es como una pintura muy fluída, tipo tinte, ya lo hemos hecho anteriormente en casa en un Mercedes y en un Ford Capri y quedaron bien, me quedó mejor los paños que la tapa en sí pero de momento estoy contento con el trabajo, a ver qué tal!
Por cierto, me ha llegado otro viscoso nuevo (qué serios son estos alemanes) y tengo ya comprado pintura anticalórica negro mate para la tapa de balancines que serán las próximas ñapas conjuntamente a la instalación de los tweeters.
la tapa pues la desengrasé bien y apliqué el gris en capas muy finas! con una esponja muy tupida, el truco es dar capas muy finas, me hicieron el color en una tienda de pintura y es para teñir plásticos, vinilos, polipiel...etc es como una pintura muy fluída, tipo tinte, ya lo hemos hecho anteriormente en casa en un Mercedes y en un Ford Capri y quedaron bien, me quedó mejor los paños que la tapa en sí pero de momento estoy contento con el trabajo, a ver qué tal!
Por cierto, me ha llegado otro viscoso nuevo (qué serios son estos alemanes) y tengo ya comprado pintura anticalórica negro mate para la tapa de balancines que serán las próximas ñapas conjuntamente a la instalación de los tweeters.

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Pues te quedo divino el color gris , sobre el viscoso es verdad estos alemanes son la ostia , responden siempre !!!
Cuando pintes la tapa , puliras las letras y rayas ? o le daras negro a todo ?
saludos .................. marce
Cuando pintes la tapa , puliras las letras y rayas ? o le daras negro a todo ?
.........

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

letras y rayas pulidas!marce escribió:Cuando pintes la tapa , puliras las letras y rayas ? o le daras negro a todo ?
os pongo algunas fotitos más
la tapa del altavoz delantero me quedaba por pasar a gris, tenía una gris de origen y la otra negra

También probé con un embellecedor, como algunos los llevan en el color del interior, me gustó y les dí a los 3

Instalando los tweeters

Los pedales de embrague y freno estaban viejecillos y desgastadillos

Los nuevos

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Ok, me lo imaginaba ........recuerda pulir con lija y luego pasarle el kit de pulimento para dejarlo brillo espejo ,quedara mucho mejor y luego pintas arriba .
saludos .............. marce
saludos .............. marce
.........

-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

-
arge
- MASTERFORERO

Vaya ritmo llevas, increible
Habra que verlo en alguna KDD esta verano...
Habra que verlo en alguna KDD esta verano...
318is 90!
- baur323
- TOPFORERO

Madre mía!!!!
estoy ansioso de verlo en Lucena, la verdad es que este zarrio ya roza la perfección Nando, está muy muy muy muy bonito.
El detalle de tintar los plásticos en gris...de lujo!
las agujas del reloj en rojo...ains
pensé que todos los E30 post montaban el pedal del embrague de plástico. ¿sólo los 325i lo llevaban plasticoso?
estoy ansioso de verlo en Lucena, la verdad es que este zarrio ya roza la perfección Nando, está muy muy muy muy bonito.
El detalle de tintar los plásticos en gris...de lujo!
las agujas del reloj en rojo...ains
pensé que todos los E30 post montaban el pedal del embrague de plástico. ¿sólo los 325i lo llevaban plasticoso?
-
Franky
- TOPFORERO

Joer, no puedo entrar en este post porque me pongo malo de envidia, tu coche avanza y mejora cada dia y el mio que es primohermano (Tambien cumple 20 el proximo jUlio) va cada dia mas patras como los cangrejos...Tengo un par de preguntillas...los reposacabezas traseros, veo que son iguales en tamaño que los delanteros. Mi asiento tenia los orificios para poner los traseros , pero venian sin ellos, en casa tengo dos reposacabezas sueltos , pero en tela, la idea era tapizarlos y ponerlos,pero he estado probando y al ponerlo "chocan" con la apertura o cierre de la capota. Por eso los que he visto montados traseros estan como mas rebajados , son mas pequeños en altura, para que no rocen..¿como es que a ti no te rozan? Porque si se puenden montar tal cual me ahorro la ñapa de recortar la esponja de los reposacabezas y que luego queden bien..
Lo del tinte ese lo tengo que mirar, aunque el mio lleva la parte trasera en gris, pero en gris-mierda, de la que tiene encima, y no me atrevo a aplicar ningun producto vaya a ser agresivo y se coma el material o el color, ya que es como un recubrimiento de plastico..¿Tu con qué le has dado a las puertas para quitar la roña, y que no ataque al plastico?
Y por ultimo, para no dar mas la brasa..¿con que has limpiado el asiento trasero que te ha quedado ese color tan nuevo? el mio tiene una roña marron en algunos huecos y no hay manera de quitarla..y ya no se con qué darle, aparte de que estan muy acartonados, el asiento del piloto , en la parte de abajo, donde ponemos el culo vamos, está empezando a rajarse, de momento le estoy poniendo sicaflex de color gris que lo aguanta y disimula..pero la cosa va a mas y parece que va a desintegrars por completo..Me pregunto con qué puedo solucioonar esto, sin tener que tapizar todo el asiento (inviable: no hay presupuesto) ¿podria ponerle una tira de cuero o simil cuero pegada? ¿o algun tapicero le puede poner un "parche" cosido desde fuera? sin desmontar asiento , digo, porque el cuero corrre peligro de deshacerse por completo..
Felicidades por tu cabrio,lo estas dejando de exposicion.. y todo "manual" hecho por ti mismo, que tiene mas merito..no al golpe de billetera..
Saludos.
Lo del tinte ese lo tengo que mirar, aunque el mio lleva la parte trasera en gris, pero en gris-mierda, de la que tiene encima, y no me atrevo a aplicar ningun producto vaya a ser agresivo y se coma el material o el color, ya que es como un recubrimiento de plastico..¿Tu con qué le has dado a las puertas para quitar la roña, y que no ataque al plastico?
Y por ultimo, para no dar mas la brasa..¿con que has limpiado el asiento trasero que te ha quedado ese color tan nuevo? el mio tiene una roña marron en algunos huecos y no hay manera de quitarla..y ya no se con qué darle, aparte de que estan muy acartonados, el asiento del piloto , en la parte de abajo, donde ponemos el culo vamos, está empezando a rajarse, de momento le estoy poniendo sicaflex de color gris que lo aguanta y disimula..pero la cosa va a mas y parece que va a desintegrars por completo..Me pregunto con qué puedo solucioonar esto, sin tener que tapizar todo el asiento (inviable: no hay presupuesto) ¿podria ponerle una tira de cuero o simil cuero pegada? ¿o algun tapicero le puede poner un "parche" cosido desde fuera? sin desmontar asiento , digo, porque el cuero corrre peligro de deshacerse por completo..
Felicidades por tu cabrio,lo estas dejando de exposicion.. y todo "manual" hecho por ti mismo, que tiene mas merito..no al golpe de billetera..
Saludos.
- Albertosi
- TOPFORERO

Franky mi consejo para el cuero y la limpieza interior es usar productos específicos, para el cuero limpiador e hidratador específicos, ya para marcas puff hay donde elegir, pero aunque parezca una tontería estas cosas delicadas lo notan.Franky escribió:Joer, no puedo entrar en este post porque me pongo malo de envidia, tu coche avanza y mejora cada dia y el mio que es primohermano (Tambien cumple 20 el proximo jUlio) va cada dia mas patras como los cangrejos...Tengo un par de preguntillas...los reposacabezas traseros, veo que son iguales en tamaño que los delanteros. Mi asiento tenia los orificios para poner los traseros , pero venian sin ellos, en casa tengo dos reposacabezas sueltos , pero en tela, la idea era tapizarlos y ponerlos,pero he estado probando y al ponerlo "chocan" con la apertura o cierre de la capota. Por eso los que he visto montados traseros estan como mas rebajados , son mas pequeños en altura, para que no rocen..¿como es que a ti no te rozan? Porque si se puenden montar tal cual me ahorro la ñapa de recortar la esponja de los reposacabezas y que luego queden bien..
Saludos.
Para la tapa de cofre, utiliza un buen APC (limpiador neutro), quedarás alucinado cuanta mierda sale......
Para los asientos, prueba primero con los tratamientos de limpieza e hifratación y después ya ves que tienes que enmendar.
Para más detalles: http://store.carcareeurope.com/
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.